Hola,es la primera vez que entro en este foro,me gustaría saber si conocéis la existencia de algún reloj que me pueda facilitar las alarmas del móvil sin tener que mirar el móvil, estoy usando el sensor freestyle libre 2, alguien lo a probado o lo está usando?muchas gracias
No hay ninguna aplicación oficial de freestyle para el reloj, pero hay Apps que te cogen el valor de librelinkup y lo muestran en el reloj.
Para moviles android+relojes wearOs (samsung) está la App glucodatahandler.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Muchas gracias Sherpa41 por la información,voy a probar en comprarme un Samsung watch 4 que e visto que lo usa mucha gente desde hace tiempo y miraré de instalarle la app que me indicas,seria necesario que trabaje con otra aplicación de apoyo como xdrip+ como e leído por algunos sitios?o solo con GLUCODATAHANDLER sería suficiente...
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Sígueme en Instagram
Muchas gracias Fer por el aporte,el lunes me comprare el reloj y me liare con las aplicaciones,a ver si lo consigo
Solo con glucodatahandler, si le pones el link de freestyle y la contraseña ya estaría. Bueno luego tienes que configurar la esfera del reloj para que lo muestre. Yo tengo además la App watchglucose para tener esferas que lo muestren.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?