{'en': 'Reloj', 'es': 'Reloj'} Image

Reloj

@DiegoDulce
12/09/2026 00:08

Hola,es la primera vez que entro en este foro,me gustaría saber si conocéis la existencia de algún reloj que me pueda facilitar las alarmas del móvil sin tener que mirar el móvil, estoy usando el sensor freestyle libre 2, alguien lo a probado o lo está usando?muchas gracias 

Dieguitus

Sherpa41
12/09/2026 13:10

No hay ninguna aplicación oficial de freestyle para el reloj, pero hay Apps que te cogen el valor de librelinkup y lo muestran en el reloj.

Para moviles android+relojes wearOs (samsung) está la App glucodatahandler.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

@DiegoDulce
12/09/2026 16:07

Muchas gracias Sherpa41 por la información,voy a probar en comprarme un Samsung watch 4 que e visto que lo usa mucha gente desde hace tiempo y miraré de instalarle la app que me indicas,seria necesario que trabaje con otra aplicación de apoyo como xdrip+ como e leído por algunos sitios?o solo con GLUCODATAHANDLER sería suficiente...

Dieguitus

fer
12/09/2026 17:17

Aquí tienes un tema en el que se comentó sobre GlucoDataHandler, espero que te sirva @DiegoDulce 😋

https://www.diabetesforo.com/es/thread/1425/glucodatahandler/

Glucodatahandler
GlucoDataHandler recibe valores de glucosa de diferentes fuentes y proporciona una visualización de estos valores en el teléfono, reloj (Wear OS) y Android Auto (usando GlucoDataAuto).Es cómo GWacht p...

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Sígueme en Instagram

@DiegoDulce
12/09/2026 19:30

Muchas gracias Fer por el aporte,el lunes me comprare el reloj y me liare con las aplicaciones,a ver si lo consigo 

Dieguitus

Sherpa41
12/09/2026 20:41

Solo con glucodatahandler, si le pones el link de freestyle y la contraseña ya estaría. Bueno luego tienes que configurar la esfera del reloj para que lo muestre. Yo tengo además la App watchglucose para tener esferas que lo muestren.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

KAIZEN
13/09/2026 10:38

Buenos días Diego, en mi caso con Samsung watch 7 tengo la app juggluco y súper bien, me muestra constantemente la glucosa en la esfera principal. En la web tienes la info de la aplicación gratuita. 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

NUBIA
13/09/2026 11:24

Buenos días, Diego!

Yo con el freestyle 2 plus y el reloj Oppo watch x2 mini, uso Gluroo y genial! 

Está app tiene funciones que me han mejorado mucho la gestión de la glucemia. La de calcular HC por imágenes es muy útil y muy ajustada. 

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

@DiegoDulce
13/09/2026 11:39

Hola Nubia,yo voy a probar con el Xiaomi wath 2 que por tener WEAR OS confío en que me vaya bien, estoy apuntándome las aplicaciones que me vais diciendo por si me da problemas una poder probar con otra,la Gluroo no la conocía tampoco,e elegido ese reloj porque no me puedo permitir uno más caro,para iniciarme creo que estará bien,muchas gracias 😊 

Dieguitus

@DiegoDulce
13/09/2026 11:48

KAIZEN,muchas gracias 

Dieguitus

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro