lguien tiene un glucometro sinocare y le funciona bien? sabeis como se hace una prueba de control?
Podeis recomendar un glucometro donde las tiras sean mas baratas i funcione bien?
Glucometro SInocare
lguien tiene un glucometro sinocare y le funciona bien? sabeis como se hace una prueba de control?
Podeis recomendar un glucometro donde las tiras sean mas baratas i funcione bien?
Si te pillas un freestyle, en amazon tienes 50 tiras por 20€. Al final mas o menos, todas salen por ese precio, creo.
15-20€ no te los quita nadie.
Gracias,
Un saludo.
Fercomi dijo:
Si te pillas un freestyle, en amazon tienes 50 tiras por 20€. Al final mas o menos, todas salen por ese precio, creo.
15-20€ no te los quita nadie.
Los sinocare tienes 200 tiras por 30€.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
si, 50 tiras sinoacare valen 7 €, el problema es que no se como se hace la prueba de control para saber si el glucometro funciona bien. Hay que comprar un líquido pero no se cual
No se que líquido es. Yo lo que hago es compararlo con otro glucómetro.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
He visto que hay varios modelos de Sinocare. Las tiras sirven para todos los modelos?
Gracias,
Un saludo.
creo que no, cada uno tiene las suyas
Gracias,
Un saludo.