Hola! A alguna le han puesto 1 pastilla de adiro 100 durante el embarazo para prevenir la preclamsia? Quiero decir, por ser diabeticas al parecer hay mas riesgo de preclamsia, y me han mandado 100 ml de aspirina, 1 de adiro 100. Pero me parece poco.. Alguna que haya pasado por esto?
Se suele poner si se ve riesgo de hipercoagulabilidad o riesgo cardiovascular. Y no, no es poco, mujer, 100 mg es lo q se suele poner cuando alguien tiene cardiopatia isquemica p ej, ( angina de pecho , infarto...)
Me lo pusieron en el privado sin hacerme ni una prueba, nada más llegar por ser diabética. El seguimiento lo hice íntegro en el público y se enfadaron pero ya no me lo quisieron quitar y me dijeron que tomara la aspirina, pero que según las pruebas que ellos me hicieron no me hacía falta y el riesgo de preeclampsia era bajo. Pero me lo estuve tomando ya hasta la semana 36+6
Yo la tengo pautada, pero no la tomo, para la coagulación. Y en viajes, heparina. Con los tratamientos de fertilidad, tuve Adiro y heparina, la dos, además las hormonas inyectadas, y el último más la insulina. Un colador. Hay que tener en útero bien irrigado.