De la página de Dexcom: ¿Puedo ver mi Dexcom ONE+ en un Apple Watch? Link
Tu Apple Watch solo se comunicará con tu iPhone compatible, no con la unidad de MGC Dexcom. No recibirás alertas, alarmas ni otras notificaciones en el reloj a menos que esté conectado con tu iPhone compatible. Por ejemplo, si llevas el reloj puesto y sales a la calle, pero te dejas el iPhone en casa, no recibirás ninguna actualización del sensor.
Diabetes Tipo 2 desde agosto 2024 | Abasaglar•Fiasp•Trulicity | Dexcom One+
@Thera dijo:
De la página de Dexcom: ¿Puedo ver mi Dexcom ONE+ en un Apple Watch? Link
Tu Apple Watch solo se comunicará con tu iPhone compatible, no con la unidad de MGC Dexcom. No recibirás alertas, alarmas ni otras notificaciones en el reloj a menos que esté conectado con tu iPhone compatible. Por ejemplo, si llevas el reloj puesto y sales a la calle, pero te dejas el iPhone en casa, no recibirás ninguna actualización del sensor.
Gracias Thera por toda la información. Sería posible ver los datos de la glucemia a través de la carpeta de salud de apple? Me refiero a que por lo que he leído la app de dexcom se puede incluir dentro de la carpeta, y se me ocurre que desde la app de control parental se puede entrar en esa carpeta desde otro móvil y ver la información de dexcom.
No se si todo esto se puede hacer, es por buscar opciones.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Pues tanto el Garmin como Dexcom se conectan con la carpeta de salud, pero Dexcom sólo aporta datos, actualiza la aplicación de salud, pero no permite beber datos de ahí tipo la actividad física, aunque sea un campo que sí tiene para rellenar si tú quieres.
Lo que no tengo ni idea es de si con eso te vale para el control parental, no lo he usado nunca.
El Garmin lleva dos días que no se conecta con el Dexcom, me aparece “no hay datos” y aunque reinicie el widget y me vuelva a logear sigue igual, ¿a alguien más le pasa?
Deividtm dijo:
@Deividtm dijo:
Buenos días. Quería consultar sobre los smartwatch. Actualmente mi hija tiene el sensor Dexcom One plus y la app Dexcom y Clarity en su móvil, y nosotros monitoreamos su glucosa en nuestro móvil con la app Follow. Pero para que ella no tenga que llevar un móvil encima todo el día (tiene 8 años) quería saber si hay algún smartwatch que ella pueda llevar (con sim por ejemplo), dejar el móvil en casa, y que además nos permita a nosotros monitorear su glucosa en nuestro móvil (pero que ella solo lleve un reloj y poder dejar su móvil en casa).
He leído lo que escribís en el foro sobre Xdrip y Nightscout pero no me queda claro si es posible que ella lleve solo el reloj y nosotros poder monitorear su glucosa en nuestro móvil, sin necesidad de que ella lleve el móvil encima.
Muchas gracias
Mi caso es igual al tuyo.. pero 7. He optado por cambiar de móvil a uno más pequeñito. De 4.5..Me llega el lunes, cubot kingkongmini3. Pondré información en canal si funciona correctamente. En el cole de mi hija se portan genial y es la única y primera con diabetes. Los profes son los que cargar el móvil y esporádicamente ella. Lo del reloj me interesa también pero le falta brazo jeje y a futuro veremos.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Que bueno que la cuiden así de bien @javierv !
Tengo interés en saber lo del móvil, últimamente hay muchos comentarios sobre la compatibilidad con móviles y relojes digitales, parece que este año estamos todos más digitales que nunca. 😋🤣🤣🤣
Saludos,
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.