Buenas tardes, tengo que cambiar de móvil y me gusta mucho este, pero me da pánico comprármelo y que luego no funcione el dichosos sensor.
Hay alguien que lo haya probado y me pueda dar pistas.
He visto por ahí el comentario de una persona que decía que no le iba, pero no sé si es un fallo puntual o algo generalizado.
muchas gracias por vuestra ayuda
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Yo tengo el Redmi Note 12 pro y va bien. Pero primero compré el Redmi Note 12 5g y el NFC leía fatal. Fue en mediamarkt así que a la semana fui, expliqué lo que me pasaba y me lo cambiaron por el que tengo pagando la diferencia.
Mi consejo es que lo compres en sitios que te dejen devolverlo (Mediamarkt, Amazon...) si no estás segura de que va a ir bien.
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Me la he jugado comprando el Redmi Note 13 Pro 5G y no me va bien con la app del LibreLink: errores de escaneo, "NFC no compatible"...
Así que no sé qué hacer, la lista de teléfonos compatibles me parece penosa.
Yo tengo el redmi note pro 5g y sin problemas
Conozco a dos personas que usan el Xiaomi redminote 13 pro 5g con los sensores y de lujo
Les leen a la perfeccion , y en mi trabajo hay un chaval que no para de darle problemas siendo el mismo teléfono......yo estaba para comprarmelo y de momento sigo con mi Xiaomi redminote 8 pro......que desde qye cambie la posición de los sensores , no ha fallado ni uno
8
Hola Funciono con el redmi note 13 pro +, desde hace 3 meses y freestyle 2 , va perfecto
Un saludo