Cuanto es lo normal en persona con diabetes tipo 1 de glicada ,gracias
Glicada
Cuanto es lo normal en persona con diabetes tipo 1 de glicada ,gracias
Depende de cada persona.
Si eres tipo 1 te recomiendan estar por debajo de 7%, aunque siempre es mejor acercarte cuanto más mejor a 6% o menos.
Por la parte que me toca, en los 2 ó 3 últimos años suelo rondar entre los 5.6 y 5.9%
Sandman dijo:
Depende de cada persona.Si eres tipo 1 te recomiendan estar por debajo de 7%, aunque siempre es mejor acercarte cuanto más mejor a 6% o menos.
Por la parte que me toca, en los 2 ó 3 últimos años suelo rondar entre los 5.6 y 5.9%
Eso es de medalla 🏅 😃
Valores normales de una persona sana 4 - 6, según mis analíticas.
Un tipo 1...depende de tu endocrino, pero lo habitual es entre 5 y 7. Cuanto más te acerques a valores de una persona sana, mejor.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
JuanSolo dijo:Sandman dijo:
Depende de cada persona.Si eres tipo 1 te recomiendan estar por debajo de 7%, aunque siempre es mejor acercarte cuanto más mejor a 6% o menos.
Eso es de medalla 🏅 😃
Muchas gracias @JuanSolo
Se hace lo que se puede :p
Ya sabéis todos el esfuerzo que representa tener valores aceptables a lo largo del tiempo.
Perdón por mi ignorancia pero ¿dónde puedo ver la glicada?
En una analítica de sangre. La media de la glucosa en los últimos 2-3 meses, es la hemoglobina glicosilada.
Los sensores, suelen hacer una aproximación,de este valor... más o menos fiable.