Me estoy planteando cambiar a los sensores Dexcom One+, pero mi móvil no está en la lista de móviles compatibles con la aplicación. Me gustaría saber si alguien está en la misma situación y los usa igual haciendo algún apaño o utilizando alguna otra aplicación alternativa, y que a su vez se pueda conectar con el sistema del hospital para que también tengan acceso.
Me da una pereza enorme cambiarme de móvil por esto 🧟♀️
Resubo este tema, pues la opción de Lone no me funciona, no tienen la última versión. Estoy con el Dexcom One + (plus). Si alguien también lo usa sin ser su móvil compatible y me comenta.
Merchedm dijo: Se que hay una app parcheada DEXCOM para que funcione con móviles no compatibles. El FB hay un grupo DEXCOM allí seguro que encuentras la info.
Hola @Warholismo, entraste a ver lo de la app parchada q te comentaron? Tengo el mismo problema que tú con la versión del móvil que no es compatible con el one +, a ver si sabes algo más, te agradezco la información. Saludos
gianninsol dijo: Hola @Warholismo, entraste a ver lo de la app parchada q te comentaron? Tengo el mismo problema que tú con la versión del móvil que no es compatible con el one +, a ver si sabes algo más, te agradezco la información. Saludos
¡Hola! Cuando hice la consulta, miré lo que me comentó Lone, pero en el link no estaba el parche para el One+, supongo que porque hacía días que acababa de salir. Quizás ya exista.
Finalmente, he seguido con los sensores de Abbott, y no lo he vuelto a mirar. Siento no poder ayudarte. ☹️