Elige el nombre y la portada para el libro, último día el 31 de marzo!
26/03/2024 17:56
¡Hola, maravillosa comunidad!
Estoy en la recta final de un proyecto que me llena de ilusión: un libro dedicado a todas las personas valientes que conviven día a día con la diabetes. El libro es una fuente de información y apoyo, también un reflejo de nuestras historias, desafíos y victorias.
Pero aquí es donde entra TU papel especial.
Me gustaría que este libro sea también un poco tuyo, que lleve tu impronta, y para ello, ¿qué mejor manera que invitarte a participar en la elección de su portada y título?
Madre de adolescente DM1 (nacido en 2008), con DM1 desde 17/11/2023 Abasaglar 19 80-150 Raciones HC/día, dependiendo mucho de los planes y del deporte. Sensor FreeStyle Libre 3 Madrid
Realizado , Fer. Una idea genial. ,me ha costado decidirme por la portada. Gracias!
por supuesto q participo, después de todos los años q llevo con diabetes y con muchos profesionales, buenos profesionales tantomédicos como enfermeros este foro es la mejor guía para mi diabetes me ha enseñado muchas cosas q no sabia y a la q los profesionales no te saben responder pues sólo se sabe a través de la experiencia AHORA SOIS MI MEJOR APOYO muchas gracias por este magnifico foro