Banner
{'en': 'Nuria, diabetics since the age of 14 I now have 53', 'es': 'Nuria, diabética desde los 14 años ahora tengo 53'} Image

Nuria, diabética desde los 14 años ahora tengo 53

nuriaporta's profile photo   07/01/2024 18:16

Buenos días!

Puedo confirmar que la foto es IA, desde hace ya tiempo que cuando se crea un tema nuevo se asigna una foto automáticamente al tema, el motivo es porque así se facilita un elemento visual que acompaña al tema cuando se comparte, por ejemplo en las redes sociales.

Desconozco porque @nuriaporta afirma que la foto es suya, creo que se trata de una confusión por su parte, quizás esté pensando en alguna otra foto, no sé, también quiero confirmar que la usuaria es auténtica, y que no se utiliza ningún tipo de AI más allá de las fotos.

Espero haber aclarado este tema, si hay cualquier duda, por favor, me decís y os explico lo que necesiteis.

Saludos,

fer's profile photo
fer
15/01/2024 11:18

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Pues a ver si aporta otro comentario con explicación, ya decia yo que tenia muy buen aspecto para haber pasado lo que ha pasado y estar tan perfecta

Rogerix's profile photo
Rogerix
15/01/2024 13:03
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ya pero yo tengo transplante hace 2 años es que no sé bien que me preguntas perdona es que mucho tiempo no tengo pero intento contestar a todo el mundo.Es duro pero tienes que cuidarte igual y gracias por lo de mi aspecto pq la medicación me cayó el pelo me lo tuve que cortar el pelo 4 dedos y con vitaminas y champú especial pero ahora mejor🥰

nuriaporta's profile photo
nuriaporta
18/01/2024 21:07

@Nuriaporta , pues sigue cuidándote así , que ahora q vemos tu foto estás muy bien y con un corte de pelo bien bonito.
Ya pasaste lo peor , ahora a vivir tranquila.

Regina's profile photo
Regina
19/01/2024 00:50

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Gracias guapa

nuriaporta's profile photo
nuriaporta
19/01/2024 11:18

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.