Puedo confirmar que la foto es IA, desde hace ya tiempo que cuando se crea un tema nuevo se asigna una foto automáticamente al tema, el motivo es porque así se facilita un elemento visual que acompaña al tema cuando se comparte, por ejemplo en las redes sociales.
Desconozco porque @nuriaporta afirma que la foto es suya, creo que se trata de una confusión por su parte, quizás esté pensando en alguna otra foto, no sé, también quiero confirmar que la usuaria es auténtica, y que no se utiliza ningún tipo de AI más allá de las fotos.
Espero haber aclarado este tema, si hay cualquier duda, por favor, me decís y os explico lo que necesiteis.
Ya pero yo tengo transplante hace 2 años es que no sé bien que me preguntas perdona es que mucho tiempo no tengo pero intento contestar a todo el mundo.Es duro pero tienes que cuidarte igual y gracias por lo de mi aspecto pq la medicación me cayó el pelo me lo tuve que cortar el pelo 4 dedos y con vitaminas y champú especial pero ahora mejor🥰
@Nuriaporta , pues sigue cuidándote así , que ahora q vemos tu foto estás muy bien y con un corte de pelo bien bonito. Ya pasaste lo peor , ahora a vivir tranquila.