{'en': 'G watch wear app with LibreLinkup on Samsung G4 clock', 'es': 'Conexión G Watch Wear App con Librelinkup en reloj Samsung G4'} Image

Conexión G Watch Wear App con Librelinkup en reloj Samsung G4

Sherpa41
26/12/2025 12:38

diabético19 dijo:
@diabético19 dijo:

Buenos días y Felices fiestas!

Me acaban de regalar un OPPO Reno 14 y de casualidad tengo el reloj Samsung galaxy 4. He instalado la aplicación G-watch tanto en el móvil como reloj que ya tengo vinculados, pero no consigo conectarlos.

Cómo puedo configurarlos para tener las mediciones en el reloj?.

Se debe hacer al iniciar un sensor nuevo?

Agradecería vuestra ayuda.

Gracias, un saludo.

Gwatch ya dejó de funcionar. Ahora se usa GlucoDataHandler 

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

diabético19
26/12/2025 12:49

Ostras, pues si que estoy actualizado.

Entonces está app debo instalarla tanto en el reloj como en el móvil, verdad?.

Me podrías pasar más información al respecto, algún enlace explicativo o algo similar.

Muchas gracias.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

joelsa
26/12/2025 21:41

diabético19 dijo:
@diabético19 dijo:

Ostras, pues si que estoy actualizado.

Entonces está app debo instalarla tanto en el reloj como en el móvil, verdad?.

Me podrías pasar más información al respecto, algún enlace explicativo o algo similar.

Muchas gracias.

Yo con OPPO. 74 y Samsung 7  no.pude hacerlo funcionar , hay incompatibilidad en los sistemas, quizás tengas más suerte con esos modelos, ánimo y que vaya bien , felices fiestas!

Ruthbia
27/12/2025 11:44

@diabetico19 Yo uso G-Watch sin problemas con Samsung.

Lo que pasa es que G-Watch no se actualiza más que no es lo mismo que dejar de funcionar. 

Tienes que vincular el Oppo con el móvil. Ver que todas las aplicaciones se reflejan en el reloj. 

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Sherpa41
27/12/2025 12:24

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

Lo que pasa es que G-Watch no se actualiza más que no es lo mismo que dejar de funcionar. 

¿Estas segura de eso?

Gwatch necesita conexión a internet y que el servidor esté activo para poder mandarle la información al reloj, a mi hace un año que me dejó de funcionar y me pasé a GlucoDataHandler. (Aunque no he vuelto a Gwatch a ver si ya vuelve a ir bien)

Pero ¿No será que como tu usas diabox, éste se lo manda directamente por Bluetooth y no necesitas todo eso?

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Ruthbia
28/12/2025 21:20

@Sherpa41 dijo:

Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:

¿Estas segura de eso?

Gwatch necesita conexión a internet y que el servidor esté activo para poder mandarle la información al reloj, a mi hace un año que me dejó de funcionar y me pasé a GlucoDataHandler. (Aunque no he vuelto a Gwatch a ver si ya vuelve a ir bien)

Pero ¿No será que como tu usas diabox, éste se lo manda directamente por Bluetooth y no necesitas todo eso?

No,  Los tengo sincronizados.  El desarrollador dijo que por temas personales no podía seguir manteniendo la aplicación. 

Fijate en las fotos,  funciona perfectamente, sea o no, diabox.  G-Watch va por bluetooth,  como el resto de aplicaciones del movil al reloj.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Sandman
31/12/2025 09:25

Buenos días, confirmo que G-Watch sigue funcionando perfectamente, aunque, como dijo @Ruthbia, avisaron que ya no se iba a actualizar más.

Yo lo sigo usando en mi reloj y mi móvil y ningún problema.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Con tu compra de “Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online” , haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Apóyanos comprando el libro en