Pinguin dijo:Rafaga dijo:
Efectivamente sin ninguna aplicación más (Diabox,Juggluco etc) Solo con la G Watch Wear.Yo tengo un G4 y un A15 y baje Gwatch wear app en el cel y en el reloj pero no se a que te refieres con conectar a linkup... En dónde? En el reloj no puedes bajarla al reloj y por alguna razón no me aparece en el reloj gwear watch a pesar de haberla bajado
Estoy muy perdido con esto de mandar las glucosa a mi reloj ya que no lo consigo... No sé que hacer
No te lo han explicado bien.
Conectas con librelink up, abres gwear en tu móvil, vas a data source en opciones t bajas hasta la opción de librelinkup y vuelves a poner tus datos, después le das a aplicar que es el triángulo de arriba. Ahora lo que tienes que hacer es ir a la aplicación de samsung de esferas y ir a las descargadas que están abajo del todo, pones una de las 2 y listo.
Si se queda la glucemia en azul alguna vez, eso es que está desconectado por alguna razón, desactivas y activas pestaña de librelinkup en gwear en movil y aplicar de nuevo, es por así decirlo un reseteo.