Pues nada chic@s, Feliz Navidad!!!
Gracias por ayudarme en mis múltiples dudas y hacerme sentir acompañada. Sois los únicos que se que me entendéis.
Por mucho que haya personas cercanas a mi que dicen que me entienden, no es así, nadie lo hace.
Como mucho el único que se salva de la quema ;) es mi marido.
<3 <3 <3
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Pues sí, feliz Navidad a todos. Y que 2024 nos traiga cosas buenas. Gracias por todo. 😘😘
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Feliz navidad y prospero 2024!!!
¡Para tod@s los miembros del foro!
En estas fiestas, quiero enviar un cálido abrazo y mis mejores deseos a cada persona.
Que estas fechas sean un tiempo de paz, alegría y salud.
Recordemos celebrar nuestros logros, grandes y pequeños, y apoyarnos mutuamente en nuestros desafíos.
¡Felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de esperanza y bienestar!
Con cariño, @Fer 🌟🎄
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Feliz Navidad a todos!! Mucha salud y felicidad para el Año Nuevo. A disfrutar todo lo que podamos durante estos días, y seguiremos apoyándonos entre todos para hacernos la vida mas fácil. Un abrazo!!
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9
Feliz Navidad a todos!!!!!
Feliz Navidad y que en el 2024 el foro continue siendo ese gran grupo de apoyo que tanto nos ayuda
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
¡¡Feliz Navidad a esta maravillosa y solidaria comunidad , que tanto ayuda !!
Salud y felicidad!!
DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
Uso Toujeo y Novorapid.
Felices fiestas a todos
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
Feliz Navidad, foreros!
Que el nuevo año nos traiga curvas muy planas...
LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Yo no voy a ser menos, Feliz navidad y buen año a tod@s!!
Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
Feliz Navidad y mucha salud .
Un abrazo!
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Virgencita virgencita, que me quede como estoy....jejejeje. Felix 2024 a todo el personal.
Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
Feliz Noche para todos y que el proxim año sea estupendo.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Feliz Navidad y que 2024 traiga glicosiladas tan por debajo de 7 como nos sea posible :-)
Felices fiestas para todos los miembros de esta gran familia. Mis mejores deseos para todos.
Felices fiestas para todos,que buen rollito hay en este foro,estoy encantado,buen año 2024 tambien
Feliz Navidad y gracias por los consejos y apoyo!!!
Felices fiestas y feliz 2024 a esta pequeña gran familia!!
Ayer hablando con la cuñada me comentó que tampoco es bueno que me obsesione y me meta tanto en este foro :D ... y yo le contesté que somos una comunidad de ayuda, que gracias a vosotros no me sentí tan sola durante mi primer año y que si yo podía aportar lo mismo a alguien ya me daba por satisfecha... gracias a todos por estar ahí!!