DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces. HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8 Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Feliz Navidad a todos!! Mucha salud y felicidad para el Año Nuevo. A disfrutar todo lo que podamos durante estos días, y seguiremos apoyándonos entre todos para hacernos la vida mas fácil. Un abrazo!!
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares) De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana La glucosa hace lo que le da la gana Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg) Última hemo: 6
Feliz Navidad, foreros! Que el nuevo año nos traiga curvas muy planas...
Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
Felices fiestas y feliz 2024 a esta pequeña gran familia!! Ayer hablando con la cuñada me comentó que tampoco es bueno que me obsesione y me meta tanto en este foro :D ... y yo le contesté que somos una comunidad de ayuda, que gracias a vosotros no me sentí tan sola durante mi primer año y que si yo podía aportar lo mismo a alguien ya me daba por satisfecha... gracias a todos por estar ahí!!