Yo tengo xDrip 20231114 y WatchDrip+ y OOP2, veo la glucosa en mi band 5 bastante bien.
Sergio75 dijo: Buenas tardes. Estoy muy perdido con el tema de poner el xdrip para los libre free2 y su nueva actualización. Alguien podría explicarme el proceso? Veo algo de un oop2 y todo me suena a chino. Gracias y un saludo.
Padre de un peque con Diabetes tipo 1 - Humalog Junior y Abasaglar - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )
McNulty dijo: ¿Hay algún reloj con eSIM que pueda ser master? Para olvidarnos del tlf.
Yo en verano intentaré hacerlo con mi reloj Samsung galaxy watch6 lte, con el sensor freestyle y la aplicación juggluco. Pero creo que no lo envía a nadie, se queda solo en el reloj.
Yo lo hago porque no me gusta llevar el móvil en verano. Pero el año pasado me costó muchísimo hacerlo y le costaba bastante recibir los datos, igual un dato cada 10 minutos hasta que dejaba de recibir. A ver si tengo más suerte este año.
Otra opción podría ser usar un reloj que fuera un móvil completo con android. De estos que hay en aliexpress y similares. Este si que podría enviarlo a la nube, por librelink o nightscout. Pero habría que mirar que el Bluetooth no sea muy flojo. No conozco ninguna experiencia, la verdad,