Banner
{'en': 'Freestyle Freestyle 2 + Smartwatch', 'es': 'Actualización freestyle libre 2 + smartwatch'} Image

Actualización freestyle libre 2 + smartwatch

lydiab's profile photo   24/10/2023 10:46

Yo tengo xDrip 20231114 y WatchDrip+ y OOP2, veo la glucosa en mi band 5 bastante bien.

Sergio75 dijo:
Buenas tardes. Estoy muy perdido con el tema de poner el xdrip para los libre free2 y su nueva actualización.
Alguien podría explicarme el proceso?
Veo algo de un oop2 y todo me suena a chino.
Gracias y un saludo.

Sigue los pasos aquí:
Link

mrastra's profile photo
mrastra
20/03/2024 01:16
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¿Hay algún reloj con eSIM que pueda ser master? Para olvidarnos del tlf.

McNulty's profile photo
McNulty
21/03/2024 01:03

Padre de un peque con Diabetes tipo 1
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

McNulty dijo:
¿Hay algún reloj con eSIM que pueda ser master? Para olvidarnos del tlf.

Yo en verano intentaré hacerlo con mi reloj Samsung galaxy watch6 lte, con el sensor freestyle y la aplicación juggluco. Pero creo que no lo envía a nadie, se queda solo en el reloj.

Yo lo hago porque no me gusta llevar el móvil en verano. Pero el año pasado me costó muchísimo hacerlo y le costaba bastante recibir los datos, igual un dato cada 10 minutos hasta que dejaba de recibir. A ver si tengo más suerte este año.

Otra opción podría ser usar un reloj que fuera un móvil completo con android. De estos que hay en aliexpress y similares. Este si que podría enviarlo a la nube, por librelink o nightscout. Pero habría que mirar que el Bluetooth no sea muy flojo. No conozco ninguna experiencia, la verdad,

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
21/03/2024 19:28

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.