Huawei 30 Lite: solo funciona algunas vez (pocas). Una cosa muy rara.
Lista de móviles compatibles (o no) con FreeStyle Libre y Librelink
Huawei 30 Lite: solo funciona algunas vez (pocas). Una cosa muy rara.
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9
Funciona:Redmi 9 (M2004J19C)
Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Emily dijo:Javierladez dijo:El iphone 15 pro, también funciona.
¿Te funciona la monitorización continua? No soy capaz de que me funcione la app oficial, con monitorización continua. No se que estoy haciendo mal. Utilizo IOS (apple).
Padre de un peque con Diabetes tipo 1
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )
Tratando de actualizar este tema
¿Como haceis para comprar un movil nuevo?
Yo voy con la lista de ABOOTT a la tienda SAMSUNG y me dicen que esos moviles ya no se venden..."que son obsoletos", muy amables me remiten a tiendas de srgunda mano...y con los oppo me dicen lo mismo.
Entiendo que aqui no es el lugar para quejarse ( o si )...Estamos pagando los sensores a precio de ultima tecnologia (aunque sea via impuestos), también pagamos los moviles...pero resulta que lo que no funciona es la aplicacion que es gratis en principio...
Resumiendo...por que este laboratorio no nos dice que condiciones tiene que cumplir un móvil como lo hizo en su dia con el NFC, ahora mismo es una lotería comprar un teléfono
Bueno, es que la lista de Abbot son sólo los que han probado. Yo los que he comprado, excepto uno que el nfc era una patata y no me leía ( no estaba aún el sistema continuo) me han ido bien. 3 Xiaomi.
El que no leía fui al media market donde lo había comprado, les demostré con una app lectora de etiquetas NFC llevando sensores viejos, que no los leía (cuando con mi móvil viejo se leían) y me lo cambiaron por otro modelo.
Lo normal es que prácticamente todos sean compatibles, pero si compras uno y no lo es, ve a devolverlo. Yo no tuve problemas ( y pensaba que no me lo iban a devolver).
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Pues yo he estado esta tarde con Samsung y con oppo y no se comprometen a cambiarlo si no funciona
Pues vaya servicio. Busca un sitio que sí te permitan cambiarlo.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
A mi los Samsung me han funcionado todos en 9 años porque el Libre 1 también leía por NFC. Hasta el modelo más sencillo.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Tratando de actualizar este tema
Ruthbia dijo:
A mi los Samsung me han funcionado todos en 9 años porque el Libre 1 también leía por NFC. Hasta el modelo más sencillo.
Agradeciendo de antemano cualquier colaboración en este tema, insistiría en el contenido, se trata de que el movil funcione con seguridad usando la última actualización, al completo y con todas sus características, sin necesitar del uso de diabox e iniciando los sensores con el movil....la intencion es poder ir a una tienda de telefonía y solicitar un modelo que nos de el servicio que necesitamos...los de la lista que proporciona aboot ya no estan a la venta.(esta es mi experiencia con samsung y oppo)
Bueno, pues yo te respondo, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro va perfecto.
Otra cosa es que quieras una marca concreta. Si es así, dilo para que te escriban los que la usan.
No quiero/necesito una marca concreta.... solamente que funcione y este a la venta aun
Yo tengo el Samsung A54 5G y funciona perfecto con librelink y todo y aún está a la venta. Aunque hace 12 dias que lo uso con Diabox y no con librelink.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Sherpa41 dijo:
Yo tengo el Samsung A54 5G y funciona perfecto con librelink y todo y aún está a la venta. Aunque hace 12 dias que lo uso con Diabox y no con librelink.
Muchas gracias Sherpa41 este es el camino...aunque no este en la lista de aboot, sera una de mis opciones si lo tienen en la tienda.
Javierladez dijo:
Tratando de actualizar este temaRuthbia dijo:
A mi los Samsung me han funcionado todos en 9 años porque el Libre 1 también leía por NFC. Hasta el modelo más sencillo.Agradeciendo de antemano cualquier colaboración en este tema, insistiría en el contenido, se trata de que el movil funcione con seguridad usando la última actualización, al completo y con todas sus características, sin necesitar del uso de diabox e iniciando los sensores con el movil....la intencion es poder ir a una tienda de telefonía y solicitar un modelo que nos de el servicio que necesitamos...los de la lista que proporciona aboot ya no estan a la venta.(esta es mi experiencia con samsung y oppo)
Samsung A8 (2018), Samsung A52S 5G todos funcionan; otra cosa es que yo no quiera usar Abbott porque es una "M"; ambos inician sensores, alarmas, visualizaciones y la web LibreView. No se desconectan, hay varios usarios que los usan en el foro y lo han confirmado.
Si quieres vivir en los mundos de yupi, creéte lo que te diga LibreLink. Si quieres tener un buen control y no padecer efectos secundarios a medio/largo plazo, busca una app que se pueda calibrar para aproximarte a tu estado real glucémico.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Ruthbia....No se si me he explicado bien para que me digas lo de los mundos de yupi (al cual desconozco)...Tengo un control sobre mi enfermedad que mi endocrino ( no alguien del foro) califica de muy bueno y llevo casi cuarenta años... yo también uso diabox y tampoco me parece espectacular, mas alla de la posibilidad del audio para cuando haces deporte. Muchas gracias por las colaboraciones sobre todo si son útiles.
Diabox no es espectacular pero calibra, que es por lo que yo lo uso.
Y antes Glimp para Libre 1.
Lo del audio no lo uso, prefiero el reloj, me es más útil en la bici.
Para la lista de móviles tendrás que revisar la ficha tecnica del bluetooth del que te quieras comprar, que ancho tiene y frecuencia tiene de banda de recepción para que entre en los umbrales definidos por Abbott en sus sensores.
Lo puedes probar dejando el móvil en una habitación e ir alejandote hasta que corte conexión.
En mi casa de la cocina al dormitorio unos 10 -12 metros, además de paredes, espejos que rebotan (esto es idea de Movistar cuando no llega el wifi) y me coge la señal.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo tengo un Huawei Mate 20, S.O. Android, con versión 9, con 5 años antigüedad, y recibo los datos de libre link bien, al igual que a través del Diabox (Versión V:2022.02.15._2_beta).
Estaría muy bien, que con toda la información que tenemos, cada uno de nosotros de los móviles actuales, y que funciona correctamente con la obtención de los datos del libre link, se hiciera una lista nuestra, y a partir de esta que cada usuario vaya incluyendo la marca, modelo, S.O. y versión que utiliza ese móvil, con un buen funcionamiento, así podremos disponer de un buen, y gran listado, en beneficio de todos.
Saludos.
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 12 5G con SO HyperOS y no funciona. Estoy pensando en cambiar de telefono.
Metformina 1-1-1
Fiasp y Toujeo 62ud
Estoy que no me lo creo... Antes de comprar un segundo móvil nuevo he reintentado con el último que compré (Honor 90 lite), restaurandolo a fabrica, instalando todo de nuevo y llevo comprobando con el varios días, incluido un cambio de sensor y funcióna a las mil maravillas... Parece que va mejorando la aplicación...