{'en': 'Compatible mobile list (or not) with free free and freeLink', 'es': 'Lista de móviles compatibles (o no) con FreeStyle Libre y Librelink'} Image

Lista de móviles compatibles (o no) con FreeStyle Libre y Librelink

isabelbota
07/04/2024 18:08

ToniEC dijo:
Ruthbia dijo:
El LibreLink autorizas a tu novia (su mail) y luego instalas LibreLinkUp en su móvil, con su mail.

Gracias, pero no es eso lo que necesito. Lo que quiero es poder escanear mi sensor desde su móvil si en algún momento tengo un problema con mi móvil. Con LibreLinkUp ella podrá ver los datos capturados en mi móvil, pero no escanear con el NFC de su móvil mi sensor.

Si tu móvil se rompe instalas la app en la app en el de ella y puedes seguir escaneando. Pero en dos a la vez no se puede.
Al cambiar de móvil pierdes los datos anteriores en el móvil, pero en libreview se quedan.

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2025 6,1
Abasaglar 10 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

Tonio
03/08/2025 12:33

Para la lista 

Motorola G15 . Funciona perfecto. La antena de NFC esta aqui :

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

R_78
17/08/2025 18:35

Buenas tardes.

Samsung M-55 con Android 15. Funciona bien. 

Además llevo un reloj Fitbit Versa 2 Lite, en el cual la aplicación oficial me avisa de glucosa alta o baja con su medida correspondiente, también llevo la aplicación de Juggluco, esta me sirve para ver valores en la pantalla del móvil sin necesidad de abrir la app del libre, y también me manda cada X minutos los valores al reloj. 

JordiV
21/08/2025 17:23

@R_78 dijo:

Buenas tardes.

Además llevo un reloj Fitbit Versa 2 Lite, en el cual la aplicación oficial me avisa de glucosa alta o baja con su medida correspondiente, también llevo la aplicación de Juggluco, esta me sirve para ver valores en la pantalla del móvil sin necesidad de abrir la app del libre, y también me manda cada X minutos los valores al reloj. 

Hola, cuando te refieres a la aplicación oficial ¿a que te refieres?

Comentas que te indica la glucosa alta o baja, pero ¿te marca los valores cada cierto tiempo en el reloj? Puedes ver los graficos? 

¿Que los ves con la aplicación Juggluco??

No se cual es esta aplicación,, quizas sea para llevar bomba. Yo me pongo la insulina con boligrafo pluma. 

Podrias pasar fotos de los aparatos, movil y reloj.

Estoy valorando opciones para canviar de movil, comprar un reloj y asi llevar mejor los controles con solo mirar el reloj, al menos al hacer deporte. 

Gràcies 

JordiV
21/08/2025 17:40

Perdonar.

Ah, por cierto, no encuentro donde comprar (tienda)  el reloj reloj Fitbit Versa 2 Lite, y su precio.

R_78
21/08/2025 19:14

@JordiV dijo:

@R_78 dijo:

Buenas tardes.

Hola, cuando te refieres a la aplicación oficial ¿a que te refieres?

Comentas que te indica la glucosa alta o baja, pero ¿te marca los valores cada cierto tiempo en el reloj? Puedes ver los graficos? 

¿Que los ves con la aplicación Juggluco??

No se cual es esta aplicación,, quizas sea para llevar bomba. Yo me pongo la insulina con boligrafo pluma. 

Podrias pasar fotos de los aparatos, movil y reloj.

Estoy valorando opciones para canviar de movil, comprar un reloj y asi llevar mejor los controles con solo mirar el reloj, al menos al hacer deporte. 

Gràcies 

Cuando me refiero a la app oficial es la del Libre 2. 

Este reloj no es compatible con las graficas y si lo fuera yo no he conseguido hacerlo, lo que si me hace es que cuando me salta una alarma (glucosa alta/baja) el reloj vibra y en la pantalla te aparece el texto "alarma glucosa alta 173" por ejemplo.

Con Juggluco lo que veo es al entrar a la aplicación, las graficas mas exactas en horas ya que ampliando o alejando la pantalla del móvil puedes hacer que las graficas se vean en horas, cada media hora, cada 15 minutos además de ser mas duradera en el tiempo, por ejemplo el libre solo ves 8 horas de graficas y en juggluco puedes ver mas de una semana. Con juggluco veo en la pantalla de bloqueo del móvil la glucosa, la puede ver también en la pantalla de inicio o principal del móvil.

No llevo bomba, uso bolis.

respecto al reloj es un modelo viejo, yo lo compre hace ya 5 años. Ahora supongo que habrá otros modelos. 

en cuanto pueda subo fotos.

JordiV
21/08/2025 22:41

Hoy he estado hablando con un asesor de Samsung de Media Mark de mi zona, y hemos visto los móviles y los Watch.

Dentro de los móviles, el Galaxy A56 5G. 

Y de los Wach el Watch 7, de 44 mm/mm

Estos son los que me han aconsejado.

Me ha comentado, que estos modelos, van perfectamente con las aplicaciones de los sensores LibreLink, 

También me dicen que tengo varios meses para probar y si no estoy contento puedes devolverlos sin problema.

¿Sera asi?

Sus precios;

Móvil 459€, y el Reloj 239€.

Que os parece??

Sherpa41
21/08/2025 22:54

@JordiV

Samsung suele ir bien con los Freestyle. Pero creo que, por lo menos el móvil, lo puedes encontrar bastante más barato por Internet.

El A56 5G se puede ver por 320€ en fnac, carrefour y hasta por 285€ en aliexpress.

Yo lo tengo en el punto de mira para cuando baje a 250€, seguramente a final de año.

Ah y ya puestos yo me miraría el Galaxy Watch 8, no es que haya mucha diferencia pero siempre será mejor que el modelo del año pasado.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

BaradDurr
22/08/2025 15:12

JordiV dijo:
@JordiV dijo:

Hoy he estado hablando con un asesor de Samsung de Media Mark de mi zona, y hemos visto los móviles y los Watch.

Me ha comentado, que estos modelos, van perfectamente con las aplicaciones de los sensores LibreLink, 

También me dicen que tengo varios meses para probar y si no estoy contento puedes devolverlos sin problema.

¿Sera asi?

Sus precios;

Que os parece??

Buenas @JordiV 

Ten cuidado con los procesadores Exynos de Samsung ya que algunos dan problemas, de hecho los A55 y A56 no están en el listado de teléfonos compatibles de Abbott (que no quiere decir que no sean compatibles, solo que ellos no los han testado). 

Yo tengo un Samsung, pero reconozco que de la gama S (por trabajo necesitaba algo de potencia).

DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
Uso Toujeo y Novorapid.

Sherpa41
22/08/2025 16:18

@BaradDurr

¿Puedes dar más información de esos problemas? Dónde lo has leído o visto.

A parte de la lista de Abbot. 

Tenía pensado cambiarme al A56 en unos meses. Si puedo igual me estiro por el S24/S24 plus que veo que si que salen en la lista. 

Aunque el hecho de que (como dices en el otro hilo) tu sensor no se autocalibre bien tampoco me da mucha confianza en la serie S.

Si no, tendré que seguir con mi viejo A54 que con librelink va realmente perfecto.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

BaradDurr
22/08/2025 17:56

Sherpa41 dijo:
@Sherpa41 dijo:

@BaradDurr

¿Puedes dar más información de esos problemas? Dónde lo has leído o visto.

A parte de la lista de Abbot. 

Tenía pensado cambiarme al A56 en unos meses. Si puedo igual me estiro por el S24/S24 plus que veo que si que salen en la lista. 

Aunque el hecho de que (como dices en el otro hilo) tu sensor no se autocalibre bien tampoco me da mucha confianza en la serie S.

Si no, tendré que seguir con mi viejo A54 que con librelink va realmente perfecto.

Cuando me refiero a problemas no digo que sea con los sensores como tal, es un problema de los procesadores. Si buscas un poco en Google veras foros y medios especializados comentando lo impredecibles que son (calentamiento, bloqueos, drenaje de batería, problemas de conectividad). De hecho si miras para la serie S25 o Z han vuelto a Snapdragon, hasta solucionar los problemas con su procesador.

DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
Uso Toujeo y Novorapid.

JordiV
22/08/2025 18:52

BaradDurr dijo:
@BaradDurr dijo:

JordiV dijo:
JordiV dijo:
@JordiV dijo:

¿Sera asi?

Sus precios;

Que os parece??

Buenas @JordiV 
Ten cuidado con los procesadores Exynos de Samsung ya que algunos dan problemas, de hecho los A55 y A56 no están en el listado de teléfonos compatibles de Abbott (que no quiere decir que no sean compatibles, solo que ellos no los han testado). 
Yo tengo un Samsung, pero reconozco que de la gama S (por trabajo necesitaba algo de potencia).
No se si los han testado, pero lo lógico, seria que en cada ampliación tecnológica, y en cada nuevo modelo, se mejorase las funciones.

Existen modelos que no están en el listado ofrecido por Abbott, y funcionan perfectamente, y otros que están en el listado no funcionan.

El listado actual testado por Abbott, que esta actualizado de 07/2025 es este. (Salvo error).

No se si los han testado, pero lo lógico, seria que en cada ampliación tecnológica, y en cada nuevo modelo, se mejorase las funciones.

Existen modelos que no están en el listado ofrecido por Abbott, y funcionan perfectamente, y otros que están en el listado no funcionan.

El listado actual testado por Abbott, que esta actualizado de 07/2025 es este. (Salvo error).

Link

meginer
22/08/2025 19:04

JordiV dijo:
@JordiV dijo:

BaradDurr dijo:
BaradDurr dijo:
@BaradDurr dijo:
JordiV dijo:
JordiV dijo:
JordiV dijo:
JordiV dijo:
@JordiV dijo:

¿Sera asi?

Sus precios;

Que os parece??

Buenas @JordiV 

Link

El mio no está,  es un samsung pero m23 5 G y no está,  de hecho tuve un problema con un sensor y me dijeron q no era compatible y llevo con el más de 2 años sin ninguna incidencia,  pero diles tú  a ellos..., creo q no amplían  el listado pero deberían. 

Ahora tengo un samsung  q se supone q son los q mejor van con librelink  , el anterior q tuve era un xiaomi q tampoco estaba en el listado y también iba bien .

Sherpa41
22/08/2025 20:35

@meginer 

Cuando te dijeron que tu movil no salia en la lista de compatibles. ¿Te cambiaron el sensor? 

Si no lo hicieron o te pusieron problemas, casi que seria mejor limitarse a los modelos de la lista.

meginer
22/08/2025 20:49

Sherpa41 dijo:
@Sherpa41 dijo:

@meginer 

Cuando te dijeron que tu movil no salia en la lista de compatibles. ¿Te cambiaron el sensor? 

Si no lo hicieron o te pusieron problemas, casi que seria mejor limitarse a los modelos de la lista.

Es q mi historia fue  distinta. Me tenía q cambiar el sensor y como siempre , inicié  también  diabox. Llevaba 2 días y no hacía nada  y de pronto no hacía libre la medición continua y me dijo q cambiara el sensor q se había agotado y me lo había puesto hacía 2 días. Llamé  para cambiarlo y no me pusieron prob, se había acabado antes de tiempo.  Pero ya no inicié  diabox  pq no era compatible y cdo fui a ver las app conectadas ( librelinkup  y LibreView), me decía q no era posible . Como mi intención  era descargarme librelinkup  para poder ver la glucemia  en el reloj,  volví a llamar. Entonces me dijeron para resumir , q mi versión del libre estaba antigua y q tenía q actualizar , lo hice y ya me salían pero no me iba la medición continua,  solo si me escaneaba, de nuevo a llamar y entonces me dicen q mi móvil no es compatible...volví  a cambiar el sensor y ya todo bien.  Pero tuve 3 sensores en una semana. 

JMJPN
24/08/2025 20:27

Xiaomi 13T pro funciona

JordiV
27/08/2025 19:49

Hola compañeros.

Se me plantea una duda.

En el caso ( no si alguien se ha encontrado con ello) de que compreis un móvil que no está en la lista que tiene Abbott, y no funciona bien con los sensores de FreeStyle,

¿quien se hace cargo?  

¿Te cambian el móvil?

¿El que te aconsejen comprar de nuevo ,irá bien?

Tengo mis dudas.

Que opinais.

Sherpa41
27/08/2025 20:51

@JordiV dijo:

JordiV dijo:

Hola compañeros.

Se me plantea una duda.

En el caso ( no si alguien se ha encontrado con ello) de que compreis un móvil que no está en la lista que tiene Abbott, y no funciona bien con los sensores de FreeStyle,

¿quien se hace cargo?  

¿Te cambian el móvil?

Tengo mis dudas.

Que opinais.

Dudo que nadie se haga cargo de nada. Pero si la tienda admite devoluciones durante unos días, podras acogerte a eso.

Lo que me gustaría que alguien me dijera, es que pasa si el movil funciona bien con librelink, pero no está en la lista de compatibles y te falla un sensor ¿Te cambian el sensor sin problemas? ¿O es mejor mentir y decir que tienes uno de la lista? ¿O directamente mejor solo comprar moviles de esa lista?

Por cierto acabo de mirar y mi móvil actual el Samsung A54 5G no está en la lista, aunque funciona perfecto con los sensores.

JordiV
27/08/2025 21:10

Sherpa41 dijo:
@Sherpa41 dijo:

@JordiV dijo:

JordiV dijo:
JordiV dijo:

Hola compañeros.

Se me plantea una duda.

¿quien se hace cargo?  

¿Te cambian el móvil?

Tengo mis dudas.

Que opinais.

Dudo que nadie se haga cargo de nada. Pero si la tienda admite devoluciones durante unos días, podras acogerte a eso.

Lo que me gustaría que alguien me dijera, es que pasa si el movil funciona bien con librelink, pero no está en la lista de compatibles y te falla un sensor ¿Te cambian el sensor sin problemas? ¿O es mejor mentir y decir que tienes uno de la lista? ¿O directamente mejor solo comprar moviles de esa lista?

Por cierto acabo de mirar y mi móvil actual el Samsung A54 5G no está en la lista, aunque funciona perfecto con los sensores.

A mi el de MediaMarkt me dijo que los A56 iban bien con los sensores, puesto que se había encontrado un cliente el que compro un samsung inferior ,tubo problemas y con el A56 todo OK. Así esta el tema.

Sherpa41
27/08/2025 21:30

Yo creía que mi Samsung A54 estaba en la lista, porque ahora que lo pienso un sensor que me arranqué sin querer (libre2) y otro que me dió error (libre3), cuando llamé y les dije el modelo de mi teléfono, me dijeron que OK y me lo cambiaron sin problemas. Y ahora he visto que no está en la lista de compatibilidad oficial.

Así que imagino que con el A56 no habrá problemas tampoco. Y yo en un par de meses también me pasaré al A56. Por calidad/precio me parece el mejor.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en