Garmin y Diabox

Bingen
15/09/2023 13:22

Hola a tod@s.
Uso la bicicleta de carretera muy a menudo y tenía instalado Diabox, con el Garmin 530, llevo ya más o menos un mes que me ha dejado de funcionar y tengo que llevar el medidor de FreeStyle, y me resulta bastante engorroso.
Con el Garmin, vas leyendo las lecturas en el manillar.
Hago entre 100 y 120 km y ne viene bastante mejor el Diabox.
Me podrías ayudar.
Muchas gracias

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

diabestico
15/09/2023 13:45

No te va el diabox?

Bingen
15/09/2023 14:32

No, no me funciona y me ha estado funcionando perfectamente.

diabestico
15/09/2023 18:19

Nos esta fallando a muchos leete el hilo "diabox para torpes"ahi hemos volcado los trucos que hemos hecho para que diabox funcione,sobre todo los ultimos post,suerte y animo!!

Bingen
17/09/2023 00:55

diabestico dijo:
Nos esta fallando a muchos leete el hilo "diabox para torpes"ahi hemos volcado los trucos que hemos hecho para que diabox funcione,sobre todo los ultimos post,suerte y animo!!

Gracias, lo voy a intentar.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en