Hola,
Hoy vengo a buscar apoyo moral (más que consejo).
Estas últimas semanas ya van varias veces que se me olvida ponerme la insulina lenta y como consecuencia, me la paso por encima de 300 esas noches, y por el dia, me cuesta bajar de 200.
Además, desde hace varios meses, siento que mi ratio ha cambiado y me pincho muchísima más insulina (1'5 o 1'6 por cada ración), y eso que de basal me pongo 30, que me parece muchísimo.
Tampoco considero que coma mal, simplemente no me suelo restringir de comer cosas porque siento que acabaría desarrollando un TCA con la comida y tampoco quiero eso (no me atiborro a chucherías ni nada de ese estilo, ni como casi nada entre horas)
Sé las cosas que hago mal, que olvidarme de la insulina está fatal, pero estos últimos meses he tenido muchos problemas personales y estoy muy deprimido, y sumado a todo el tema de las hiperglucemias, me siento aún peor.
Antes tenía una glico de 5'6 o así, y ahora me marca una glico de 6'9, y estoy asustado.
Sé que es algo que puedo cambiar con esfuerzo, pero lo dicho, no vengo aquí a buscar consejo si no a desahogarme un poco y oír vuestras experiencias parecidas.
¿Cómo os animáis vosotros en épocas así?
Cuando todo parece ir fatal a vuestro alrededor y para colmo, os tenéis que encargar de esta dichosa enfermedad...
También quería preguntar si os parece que el ratio que tengo es demasiado, y si 30 de basal es mucho... No tengo ningún referente diabético ni en la familia ni entre amigos.
Por si sirve, tengo 23 años y llevo siendo diabético desde hace menos de 2 años.
Sé que tengo mucho por delante y que esto mejorará, pero necesito un poco de apoyo y de ánimos vuestros...
O por lo menos por vuestras experiencias y no sentirme tan solo.
Muchas gracias por leerme, no sé qué haría sin este foro...