{'en': 'Refrigerant cases Breezy Packs', 'es': 'Estuches refrigerantes breezy packs'} Image

Estuches refrigerantes breezy packs

LuVi
23/11/2025 11:04

Yo querría buscar un sustituto a la que uso, me interesa algo resistente, no voluminoso y a poder ser para 2 plumas, agujas, glucometro (contournext), tiras y lancetas. He estado mirando mucho tanto en Amazon, como web especializadas y todas me parecen de peor calidad que las que había antaño hace 15 años. 

¿Alguna recomendación? 

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 6,2

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

Maguina
23/11/2025 12:54

LuVi dijo:
@LuVi dijo:

Yo querría buscar un sustituto a la que uso, me interesa algo resistente, no voluminoso y a poder ser para 2 plumas, agujas, glucometro (contournext), tiras y lancetas. He estado mirando mucho tanto en Amazon, como web especializadas y todas me parecen de peor calidad que las que había antaño hace 15 años. 

¿Alguna recomendación? 

Yo uso un estuche que compré hace años (2020) de "Elite bags". Me venía con una bolsa de gel para congelar que dura muchísimo enfriando porque el estuche está muy bien aislado. Tienes otros dos bolsillos con cremallera (aparte del aislado para el hielo) y uno de ellos trae para todo lo demás: glucómetro, tiras, lancetas, pinchador... Y me sorprende que está como el primer día. Lo lavo y queda como nuevo. Igual lo peor que tiene es que es un poco voluminoso, pero llevas todo ahí y mantiene los medicamentos fríos sin congelar. 

Pancreatectomía subtotal en febrero del 2020. Prediabetes en 2021. Diabética sin medicación de septiembre del 2024 hasta agosto del 2025. Glicosilada 7,8% el 5 de agosto del 2025. 18u toujeo y 4-4-4 aprida

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

💙 Únete al poder de la comunidad

Con tu compra de “Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online” , haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.

💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.

Apóyanos comprando el libro en