Desconozco si hay abierto por ahí algún tema parecido. Mi idea es, viendo la marcha que lleva la tecnología, también en esto de la Diabetes, contactar e intercambiar experiencias con persona diabéticas más allá de los 55 o 60 años.
Particularmente me siento algo fuera de juego cuando leo los últimos avances y medios en nuestro tratamiento, expuestos aquí en el Foro, por estar un tanto ya descolgados de las nuevas tecnologías.
Desde 1984 diabético tipo 1 Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas. Glicosiladas alrededor de 6,5 % "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades " Goethe
@Sorprendido: hola, yo soy senior y te animo a que te tires de cabeza en esto de la tecnología. Si tienes dudas, pregunta que todos los que estamos aquí vamos en el mismo barco
Desde 1984 diabético tipo 1 Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas. Glicosiladas alrededor de 6,5 % "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades " Goethe
¡Únete a la conversación!
Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.