{'en': 'Insulin pump', 'es': 'Bomba de insulina'} Image

Bomba de insulina

Likor42
11/04/2023 22:11

Buenas noches a todos, hoy me han recomendado la bomba de insulina. Podrían explicarme sus experiencias con este aparato, ventajas, desventajas etc. Tengo curiosidad y quiero saber la opinión de los demas

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

fer
12/04/2023 09:06

@Likor42 te recomiendo des una lectura a este tema reciente, a mi me está sirviendo mucho!

https://www.diabetesforo.com/discussion/21182/si-pudieras-elegir-la-bomba-de-insulina-cual-seria

Si pudieras elegir la bomba de insulina.. ¿Cual sería?
Hace tiempo que me planteo cambiar de los bolis a la bomba de insulina, y me pregunto, si pudiera elegir ente las siguientes, ¿Cual sería la "mejor" y porqué?

- AccuCheck Insight + Dexcom G6 (Diabe...

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Antilla
28/11/2024 04:11

Buenas noches Por fin me han propuesto para colocarme una bomba de insulina . Me gustaría saber en Andalucía el tiempo que hay que esperar para que te la coloquen . Muchas gracias 

fer
28/11/2024 08:57

Hola @Antilla por si te sirve de referencia, a mí me la pusieron a principios de este año, y tuve que esperar casi 1 año porque quería la Ypsopump y como van asignando cada mes una bomba diferente, pues no me tocó hasta pasado ese tiempo.

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Antilla
28/11/2024 10:11

Muchas gracias por la contestación. Pues a esperar.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en