{'en': 'Librelink stops measuring continuously', 'es': 'Librelink deja de medir en continuo'} Image

Librelink deja de medir en continuo

Anaisabel
14/10/2025 18:21

Muchas gracias de nuevo, @Sherpa41 😃

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Anaisabel
14/10/2025 18:29

Aqui, es un captura de la pag de abbot, si pone cuando te ha hecho la ultima medicion.

Sherpa41
14/10/2025 18:55

No recuerdo que me haya salido eso de los minutos en la App de librelink nunca. Igual es exclusiva de la del iphone. 

Pero eso lo veo fácilmente en el widget de GlucoDataHandler

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Anaisabel
14/10/2025 20:55

Ver la glucosa en el widget es una maravilla (con diabox lo hacia). Intentaré ver como se hace para enlazar con glucodatahanlder. A mi me interesa en el móvil, reloj no llevo. El primer paso sería bajar la aplicación o conectar librelinkup? Miraré por el foro a ver si me entero.

Anaisabel
18/10/2025 20:42

A ver si a alguien le pasa esto.

Librelink si me da las alarmas, aunque me dice que no están disponibles. Tengo activada la alarma alta y baja. La pérdida de señal desactivada.

De vez en cuando, me suena un pitido, bueno tres pitidos seguidos, muy molestos. No sale ningún tipo de notificación.

Por el día es soportable, pero por la noche no pego ojo, a no ser que quite los sonidos, pero claro me quedo sin alarmas.

Alguien sabe por qué me sale ese pitido?

He mirado por internet, pero no encuentro la solución.

Ricki21
19/10/2025 13:04

Eso del pitido también me sale cuando el sensor pierde la señal a pesar de tener el móvil al lado. Cuando pasa esto, tengo que reiniciar el teléfono y el sensor vuelve a conectarse.

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Freestyle Libre 3+

Anaisabel
19/10/2025 22:46

Seguramente sera eso, pero si la alarma de perdida de señal esta desactivada por que suena???

A veces, solo sonar, hay perdida de señal, pero en tres segundos desaparece, no he tenido que reiniciar.

Sherpa41
20/10/2025 01:41

Cuando me instalé por primera vez librelink, no solo tuve que desmarcar la alarma en la App. Tambien en los ajustes de la App en android.

Estuve toqueteando los ajustes internos y las notificaciones de android hasta que la desactivé. Aunque no recuerdo exactamente como. Desde entonces cero problemas con las alarmas.

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Maguina
20/10/2025 01:54

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

A ver si a alguien le pasa esto.

Librelink si me da las alarmas, aunque me dice que no están disponibles. Tengo activada la alarma alta y baja. La pérdida de señal desactivada.

De vez en cuando, me suena un pitido, bueno tres pitidos seguidos, muy molestos. No sale ningún tipo de notificación.

Por el día es soportable, pero por la noche no pego ojo, a no ser que quite los sonidos, pero claro me quedo sin alarmas.

Alguien sabe por qué me sale ese pitido?

He mirado por internet, pero no encuentro la solución.

Me pasa y me pone de una mal leche...no veas cómo chilla...a mí me sale un mensaje de "entre en la aplicación", es una alarma de pérdida de señal aunque la tenga desconectada, es un dolor

Pancreatectomía subtotal en febrero del 2020. Prediabetes en 2021. Diabética sin medicación de septiembre del 2024 hasta agosto del 2025. Glicosilada 7,8% el 5 de agosto del 2025. 18u toujeo y 4-4-4 aprida

Ricki21
20/10/2025 13:45

Yo también tengo desactivada la alarma de pèrdida de señal pero ese pitido te informa de que has perdido la señal, supongo que es como un sonido de emergencia, imprescindible si utilizas bomba.

He desactivado el modo no molestar por si estuviera relacionado.

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Freestyle Libre 3+

Anaisabel
21/10/2025 15:52

Pues yo ya no se que tocar o  cambiar.

Es muy desesperante.

Sandman
21/10/2025 17:03

No se si os servirá pero bueno.

Entras en información de la app y después en notificaciones y categorías de notificación. Ahí se puede elegir que tipos de alarmas quieres que suene sin tener que desactivar todas. Puede que sea la categoría de "Errores" o "Recordatorios programados" o "Estado del sensor"

Id probando una por una a ver si así os deja de sonar esa alarma.

Anaisabel
21/10/2025 17:09

Categorias de notificacion no lo encuentro.

Sandman
21/10/2025 18:08

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

Categorias de notificacion no lo encuentro.

En Android 15 vas a Aplicaciones, buscas LibreLink, lo abres, arriba del todo está "Notificaciones" y después debajo del todo está "Categorías de notificación"

Anaisabel
21/10/2025 19:33

A mi sale esto

Sandman
21/10/2025 19:39

Anaisabel dijo:
@Anaisabel dijo:

A mi sale esto

Entra en Notificaciones y después debe salirte lo de las categorías.

Anaisabel
21/10/2025 19:47

Sale esto

Sandman
22/10/2025 13:47

@Anaisabel dijo:

Sale esto

A mi me sale así. Abajo del todo me sale la opción de "Categorías de notificación'

Mi móvil es un Samsung S25 con Android 15.

Anaisabel
22/10/2025 15:41

A mi no me sale, tengo un Samsung A55, android 15.

Muchas gracias, @Sandman.

Anaisabel
22/10/2025 15:47

He buscado en el buscador categorias de notificacion y lo encontre!!! en ajustes avanzados y estaba desactivado. Lo active y ahora me sale como a ti.

Me sale esto q desactivo todo menos las alarmas alta y baja????

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en