He leído que Juggluco tiene una versión para relojes Wear OS.Con está versión se establece una conexión directa enre el reloj y el sensor Libre2 sin necesidad del móvil.No me acabo de aclarar como instalarla.A ver si alguien lo sabe.
Juggluco directo reloj WearOS a sensor Libre2 sin móvil
He leído que Juggluco tiene una versión para relojes Wear OS.Con está versión se establece una conexión directa enre el reloj y el sensor Libre2 sin necesidad del móvil.No me acabo de aclarar como instalarla.A ver si alguien lo sabe.
Hola. Yo uso Juggluco pero siempre con el móvil porque llevo bomba. Probé por curiosidad la opción que comentas y me funcionó, pero como te digo no me es útil así que lo desinstalé del Galaxy Watch 4 que tengo. Seguí estas instrucciones y creo que alguna de un foro alemán, espero que te ayuden:
Link
Antonio200 dijo:
Hola. Yo uso Juggluco pero siempre con el móvil porque llevo bomba. Probé por curiosidad la opción que comentas y me funcionó, pero como te digo no me es útil así que lo desinstalé del Galaxy Watch 4 que tengo. Seguí estas instrucciones y creo que alguna de un foro alemán, espero que te ayuden:
Link
Gracias, lo probaré
Antonio200 dijo:
Link
Hola, Supongo que Juggluco wear os se instala en el reloj o se necesita primero hacerlo en el móvil?
Me interesa, alguien puede dar más información que no sea el tutorial?
Antes he usado Diabox con G-watch y Opp2 con Xdrip, para tener las lecturas en el reloj.
Pero siempre a través del móvil
@sugarl3ss @Rafaga No, esto no es para tener las lecturas en el reloj, es para usar el reloj como receptor y prescindir del teléfono.
Tenéis que instalar la app Juggluco en el teléfono y Juggluco Wear OS en el reloj. Dependiendo de lo geeks que seáis podéis usar la línea de comandos o una app instalada en el móvil y en el reloj (buscad Wear Istaller 2 en Google Play). Una vez que tengáis Juggluco en el reloj seguid las instrucciones que aparecen en la app Juggluco en el teléfono: en la pantalla principal tocáis arriba a la izquierda y en el menú seleccionáis Watch y Help abajo.
Siento no poder daros más datos, lo hice hace tiempo y no recuerdo todos los pasos para configurarlo...
¡Ah! El reloj tiene que estar conectado a la misma wifi que el teléfono. Yo he probado con un Galaxy Watch 4, y el desarrollador también, aunque comenta que con poco éxito:
"I have only experience with Samsung Galaxy Watch4. With about half of the sensors Watch4 had a good connection, with the other half it had so much connection errors, that I had to switch to an indirect connection with the sensor. The last time a sensor, that previously had too much connection errors, worked well, when I powered off my smartphone after switching the sensor connection from the phone to the watch. The connection stayed well also after I booted the phone."
Antonio200 dijo:
@sugarl3ss @Rafaga No, esto no es para tener las lecturas en el reloj, es para usar el reloj como receptor y prescindir del teléfono.
Tenéis que instalar la app Juggluco en el teléfono y Juggluco Wear OS en el reloj. Dependiendo de lo geeks que seáis podéis usar la línea de comandos o una app instalada en el móvil y en el reloj (buscad Wear Istaller 2 en Google Play). Una vez que tengáis Juggluco en el reloj seguid las instrucciones que aparecen en la app Juggluco en el teléfono: en la pantalla principal tocáis arriba a la izquierda y en el menú seleccionáis Watch y Help abajo.
Siento no poder daros más datos, lo hice hace tiempo y no recuerdo todos los pasos para configurarlo...
¡Ah! El reloj tiene que estar conectado a la misma wifi que el teléfono. Yo he probado con un Galaxy Watch 4, y el desarrollador también, aunque comenta que con poco éxito:"I have only experience with Samsung Galaxy Watch4. With about half of the sensors Watch4 had a good connection, with the other half it had so much connection errors, that I had to switch to an indirect connection with the sensor. The last time a sensor, that previously had too much connection errors, worked well, when I powered off my smartphone after switching the sensor connection from the phone to the watch. The connection stayed well also after I booted the phone."
Gracias