El otro día vi por el foro que alguien proponía conocer gente de la zona de Valencia para compartir experiencias y me gustó el tema, así que lanzo la siguiente pregunta:
¿Cuánta gente hay por el foro de la zona de Sevilla?
No sé, parece que saber que cerca tuyo hay más personas con tus mismas inquietudes y dudas te tranquiliza.
Sandman dijo: Buenos días, el otro día vi por el foro que alguien proponía conocer gente de la zona de Valencia para compartir experiencias y me gustó el tema, así que lanzo la siguiente pregunta:
No sé, parece que saber que cerca tuyo hay más personas con tus mismas inquietudes y dudas te tranquiliza.
Sandman dijo: Buenos días, el otro día vi por el foro que alguien proponía conocer gente de la zona de Valencia para compartir experiencias y me gustó el tema, así que lanzo la siguiente pregunta:
Sandman dijo: Sandman dijo: Buenos días, el otro día vi por el foro que alguien proponía conocer gente de la zona de Valencia para compartir experiencias y me gustó el tema, así que lanzo la siguiente pregunta:
Dannyvega87 dijo: Hola , yo soy de Sevilla también, voy al hospital macarena en concreto al Policlínico, algunos vais allí ?
Yo soy médico y trabajo.en un c de salud q pertenece al Macarena Mi.endocrino es el dr Losada del v del rocío El tuyo es Morales quizás?
El mío era Dr morales al principio del debut y cuando tuve bomba, y al soltarla me cambiaron al Policlínico y actualmente quien me lleva es la Dra Martínez Brocca
DM1 Abril 2016 -Fiasp y Toujeo -Freestyle libre 2 Hba1c 6,0 septiembre 2022 De Sevilla!!!
Yo tb vivo en Sevilla. Estoy con la Martinez Brocca en el Hospital Macarena.
TeamOne, un grupo de diabéticos deportistas tipo 1 tiene gente por todas partes y los de aquí de Sevilla hemos quedado varias veces. Ha sido una gozada quedar con esta gente, entrenar y aprender con ellos. No hace falta ser un atleta de élite ni nada. Las quedadas no son todas para hacer deporte, que hemos quedado tb simplemente para tomar algo/almorzar. Una de mis mejores amiguitas de Sevilla ahora es otra tipo 1 gracias al grupo. Aquí está el enlace de su página: Link
Emily Seville dijo: Yo tb vivo en Sevilla. Estoy con la Martinez Brocca en el Hospital Macarena.
TeamOne, un grupo de diabéticos deportistas tipo 1 tiene gente por todas partes y los de aquí de Sevilla hemos quedado varias veces. Ha sido una gozada quedar con esta gente, entrenar y aprender con ellos. No hace falta ser un atleta de élite ni nada. Las quedadas no son todas para hacer deporte, que hemos quedado tb simplemente para tomar algo/almorzar. Una de mis mejores amiguitas de Sevilla ahora es otra tipo 1 gracias al grupo. Aquí está el enlace de su página: Link
No lo sabía, bueno es tenerlo en cuenta, me ge registrado por si alguna vez puedo y me interesa alguna quedada. Gracias por compartir.