Yo no llevo nada con el 2 . Solo se me ha despegado al engancharme con una bolsa de la compra y al meterme debajo de coche a cambiar una pieza. Lo más importante limpia muy bien la zona con una toalla bien mojada en alcohol y yo me quitaría el vello corporal de la zona, aunque sea mínimo.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
No recuerdo si lo dije en alguna ocasión anterior, pero yo utilizo esparadrapo de seda, hay color blanco y marrón claro, corto una tira de unos 7 cm y le hago un agujero en el centro, limpio con alcohol la zona, coloco el parche e inmediatamente pongo la tira horizontal. Y me dura los 14 días. Al final los bordes ya están un poco tocados, pero cumple su función de no arrancármelo con el quicio de una puerta que es lo que me suele pasar. Bueno y barato...lo de bonito ya va en gustos. ;) ;)
¿Usáis un parche que compráis aparte para asegurar que el sensor se quedará pegado durante las 2 semanas de uso?
Yo uso estos: Link y van muy bien. No tienen pegamento en el centro, así que se pueden quitar sin despegar el sensor. Aun me dura el paquete de 55 que compre en Octubre del 2021.
Yo siempre me cubro el sensor con esparadrapo y le hago un agujero... Ya que te pagas tu los sensores Wonderlan, yo compraría el Libre2 en vez del 3 y así podrás usar Diabox
@Regina Yo el agujero lo hago para que "respire" el sensor. Lo mismo es una tontería. Claro que lee por encima de la ropa. Si no, en invierno, menudo petardo cada vez que hubiera que acercar el teléfono