Hola. @rote Perdona que me opino sin saber realmente de la neuripatia. Yo soy diabetica tipo 1 hace 8 años. A. Mi me ha. Recetado para. Calmar la ansiedad pregabalina 75. Lo. Comento porque mi tío tomaba ese mismo medicamento para síntomas de FIBROMIALGIA qué son similar a lo que describís.
A ver si te ayuda esto. A veces tambien podes solucionar desde otro medicamento.... Averigua muchasedicos me preguntan si tengo FIBROMIALGIA y la respuesta es no. E indagan porque lo. Tomo y respondo mi psiquiatra lo recetó porque ayuda y lo. Dice en el prospecto a diabeticos y personas ocn trastorno de ansiedad generalizada.
Bueno espero que te ayude... Comenta después... Saludos.
Diabetica T1 debut 2017. Tratamiento desde enero 2018. Basal Nph y ajustes Novorapid.
Yo tuve una neuropatía del pudendo. Ademas de perder sensibilidad en zonas del cuerpo, perdía la comunicación entre las terminaciones nerviosas y el cerebro. Bueno, no es que la perdieran, pero era como si uno hablara Español y el otro chino. Así pasaba, que me caía encima una hoja de papel y me desmayaba del dolor que sentía. Lo mismo tenía un frio horrible y tiritaba en mitad del verano, que a 3 bajo cero me desnudaba, sudando, del calor que sentía. Me llenaron de agujas el cuerpo y otra por la cabeza y estuvieron un tiempo dándome descargas. Con eso, ibuprofeno, cuando sentía la insensibilidad entre un día de sesión de descargas y el siguiente (3 sesiones de 3 horas) y deporte y alimentación normal, hace años que no he vuelto a tener neuropatía.