Prueba Freestyle->Juggluco->xDrip. A mi me pierde menos señal (de hecho pocas veces la pierde, y la recupera sin tener que escanear el sensor), pero es verdad que no se puede calibrar: Link
Antonio200 dijo: Prueba Freestyle->Juggluco->xDrip. A mi me pierde menos señal (de hecho pocas veces la pierde, y la recupera sin tener que escanear el sensor), pero es verdad que no se puede calibrar: Link
Por si a alguien le interesa, al final instalé la versión beta de AAPS (Ahora ya se puede instalar la final) y lo hago todo con ella. Inicio la bomba Glucomen Day Pump, me pongo insulina, la paro, etc etc.
Los valores de glucosa como ya dije, vienen de forma continuada desde Xdrip + OOPalgorithm2 + Freestyle 2 (ahora voy a probar el Dexcom One+ a ver que tal)
Esa bomba tiene muy buena pinta, por el tamaño tan pequeño y por no llevar catéter. OOPalgorithm2, es un algoritmo? Este es uno de esos sistemas de páncreas artificial ? Yo estoy muy perdido con estos avances .Aunque he oído que son una pasada. Os pongo abajo un artículo que aporta información , sobre estas app...a mi me gusta mucho la de Android libre. Por la forma en que se ha echó y encima es de código abierto. No me gusta que todas las empresas del mundo sepan mis datos de salud ( ya he tenido problemas con eso ).
JuanSolo dijo: Esa bomba tiene muy buena pinta, por el tamaño tan pequeño y por no llevar catéter. OOPalgorithm2, es un algoritmo? Este es uno de esos sistemas de páncreas artificial ? ..... No me gusta que todas las empresas del mundo sepan mis datos de salud ( ya he tenido problemas con eso ).