DT1 desde mayo 2023 🍭 Hipotiroidismo subclínico, normopeso, 33 años Toujeo + Novorapid 🖊️🖍️
@marge_bouvier , Hola! Cuéntanos cómo funciona en precisión , compara alguna vez con el glucómetro y nos dices qué te parece,. sobre todo los últimos días , q es donde el Free falla más. No sé de app, pero si ganas en fiabilidad es lo principal .
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Regina dijo: @marge_bouvier , Hola! Cuéntanos cómo funciona en precisión , compara alguna vez con el glucómetro y nos dices qué te parece,. sobre todo los últimos días , q es donde el Free falla más. No sé de app, pero si ganas en fiabilidad es lo principal .
Hola Regina
Pues de momento solo llevo un par de días con el Dexcom y la ha pifiado varias veces en las glucemias. Quiero pensar que se debe a la inflamación tras la colocación y que a partir de hoy irá más fino. Porque si no es así, preferiría quedarme con el Free que por lo menos el sensor es más discreto, dura más días y me gusta más la app de monitoreo.