pramtru dijo: Yo tengo la app de UK y ya me deja activar la medición continua. Funciona a partir de la versión 2.10 y cuando inicias un sensor nuevo. Debió haber problemas porque aunque a mí se me actualizó bien hubo un montón de correos pidiendo disculpas y recomendando que la desinstaláramos y la volviéramos a instalar. El problema es que si usas Xdrip o Diabox no es compatible y, de momento, las funcionalidades que da la app de Abbot son muy reducidas. No hay widget en iPhone ni app para verlo en el reloj. Por mi parte, hasta que no se pueda ver en el reloj, seguiré sin activarle el bluetooth a la de abbot y seguiré con Xdrip.
Buenos días, si has podido descargar la de UK te ha pasao como a mí que solo puedes usar como unidad de medida mmol/l y aquí no la medimos así, a ver si pronto la sacan para España, un saludo .
Una curiosidad, el lector FreeStyle Libre 2 funciona con la medición continua o solo es en la aplicación y con el lector hay que estar escaneando para ver.
tollo dijo: Una curiosidad, el lector FreeStyle Libre 2 funciona con la medición continua o solo es en la aplicación y con el lector hay que estar escaneando para ver.
Los actuales lectores si miden en continuo. El que tengo yo es en Free1 con un sw de adaptación y no.
tollo dijo: Una curiosidad, el lector FreeStyle Libre 2 funciona con la medición continua o solo es en la aplicación y con el lector hay que estar escaneando para ver.
Los actuales lectores si miden en continuo. El que tengo yo es en Free1 con un sw de adaptación y no.
Hace unos meses me dieron uno en el hospital y no mide en continuo. Hay que escanearlo todo el rato.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Aboot envio un mail que los nuevos parches van a durar 15 dias en vez de 14, pero supongo que como todo, hasta que la seguridad social no agote los que tiene no nos lo daran