Diabetes tipo 1 y embarazo

Canti_ara
09/04/2023 10:32

Buenos días. Soy diabética tipo 1 desde los 13 años y actualmente tengo 31. Tengo pareja estable y ya nos estamos planteando el ser papás, pero la verdad que mi diabetes me da mucho respeto. Mi última hemoglobina es de 7,4 y confío en haberla bajado para la próxima revisión. ¿Me podéis decir cuáles han sido vuestras experiencias? Gracias

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

diabestico
09/04/2023 12:33

Mira este hilo
https://www.diabetesforo.com/discussion/7956/diabetes-y-embarazo#latest

Diabetes y embarazo
Bueno, pues aqui estoy... :))

Tengo un niño de 5 años, mi primer contacto con la diabetes fue con una gestacional y aqui que sigue, hay que ver el cariño que nos ha cogido.
Que se le va ha hacer!!!!...

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en