Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Depende del ámbito en el que te muevas...a mí me la repampimfla el sentimiento que pueda generar en un tercero. Este mes llevo dos hipos justo cuando llevaba o recogía a los niños en el cole y lo único que han hecho es preocuparse de que yo estuviese bien en ese momento, sentada, si necesitaba algo... pero no lo llamaría lástima... Quizás a veces sea yo misma la que la sienta por mí cuando me veo en determinadas circunstancias y pienso en cómo estaba hace año y medio, pero la gente no.
@cassie, ya lo irás dominando y te adelatarás a las hipos. Mídete al salir de casa y toma lo q te venga bien ... Tampoco se puede prevenir todo ,pero vas cogiendo confianza y experiencia con el tiempo. De todas formas ,que la gente sepa ayudarse , siempre está bien. Todo el mundo tiene sus problemas.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
La autocompasión no sirve de nada, cogerás una depresión. Jamás me he preocupado de lo que piensen los demás y no lo voy a hacer ahora por una enfermedad autoinmune que no me he buscado. No uso bomba pero nadie me ha mirado por llevar un sensor en el glúteo