Una preguntilla... Os pasa o sabeis el porque me pasa esto? Me levanto por ejemplo con 115 y mientras me arreglo me hago el desayuno me mido a los 15 minutos a lo mas y resulta que casi siempre me sube unos 25 mg y flecha ascendente.
Os pasa lo mismo recién levantad@s?
Una preguntilla... Os pasa o sabeis el porque me pasa esto? Me levanto por ejemplo con 115 y mientras me arreglo me hago el desayuno me mido a los 15 minutos a lo mas y resulta que casi siempre me sube unos 25 mg y flecha ascendente.
si , es normal .. es como si el sensor se quedara en reposo y al moverte diera posteriormente la lectura real.
Contrasta con capilar y así sabes si es solo lectura de sensor o es por proceso de iniciar el dia que el cuerpo tambien se activa.
Alejandromonsi dijo:
Me solía pasar siempre, incluso subidas mayores que la tuya.
Aunque es verdad que estos últimos dos o tres días no me ha ocurrido. Esta mañana, por ejemplo, me he levantado en 91 y a los 20 minutos he salido de casa en 93.
Será por el frio o yo qué se.
Sandman dijo:Alejandromonsi dijo:
Una preguntilla... Os pasa o sabeis el porque me pasa esto? Me levanto por ejemplo con 115 y mientras me arreglo me hago el desayuno me mido a los 15 minutos a lo mas y resulta que casi siempre me sube unos 25 mg y flecha ascendente.Me solía pasar siempre, incluso subidas mayores que la tuya.
Aunque es verdad que estos últimos dos o tres días no me ha ocurrido. Esta mañana, por ejemplo, me he levantado en 91 y a los 20 minutos he salido de casa en 93.
Será por el frio o yo qué se.
Gracias
marine dijo:
si , es normal .. es como si el sensor se quedara en reposo y al moverte diera posteriormente la lectura real.Contrasta con capilar y así sabes si es solo lectura de sensor o es por proceso de iniciar el dia que el cuerpo tambien se activa.
Gracias
No. No me pasa para nada. Suelo tener peores valores por la mañana.
El efecto alba me jode, casi siempre.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?