Banner

Os pasa lo mismo recién levantad@s?

Alejandromonsi's profile photo   30/01/2023 11:04

Una preguntilla... Os pasa o sabeis el porque me pasa esto? Me levanto por ejemplo con 115 y mientras me arreglo me hago el desayuno me mido a los 15 minutos a lo mas y resulta que casi siempre me sube unos 25 mg y flecha ascendente.

Alejandromonsi's profile photo
Alejandromonsi
30/01/2023 11:04
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

si , es normal .. es como si el sensor se quedara en reposo y al moverte diera posteriormente la lectura real.

Contrasta con capilar y así sabes si es solo lectura de sensor o es por proceso de iniciar el dia que el cuerpo tambien se activa.

marine's profile photo
marine
30/01/2023 11:25

Alejandromonsi dijo:
Una preguntilla... Os pasa o sabeis el porque me pasa esto? Me levanto por ejemplo con 115 y mientras me arreglo me hago el desayuno me mido a los 15 minutos a lo mas y resulta que casi siempre me sube unos 25 mg y flecha ascendente.

Me solía pasar siempre, incluso subidas mayores que la tuya.

Aunque es verdad que estos últimos dos o tres días no me ha ocurrido. Esta mañana, por ejemplo, me he levantado en 91 y a los 20 minutos he salido de casa en 93.

Será por el frio o yo qué se.

Sandman's profile photo
Sandman
30/01/2023 11:34

Sandman dijo:
Alejandromonsi dijo:

Me solía pasar siempre, incluso subidas mayores que la tuya.

Aunque es verdad que estos últimos dos o tres días no me ha ocurrido. Esta mañana, por ejemplo, me he levantado en 91 y a los 20 minutos he salido de casa en 93.

Será por el frio o yo qué se.

Gracias

Alejandromonsi
30/01/2023 11:35

marine dijo:
si , es normal .. es como si el sensor se quedara en reposo y al moverte diera posteriormente la lectura real.

Contrasta con capilar y así sabes si es solo lectura de sensor o es por proceso de iniciar el dia que el cuerpo tambien se activa.

Gracias

Alejandromonsi
30/01/2023 11:37

No. No me pasa para nada. Suelo tener peores valores por la mañana.

El efecto alba me jode, casi siempre.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
30/01/2023 19:17

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.