{'en': 'Looking for opinion on series of results.', 'es': 'Buscando opinión sobre serie de resultados.'} Image

Buscando opinión sobre serie de resultados.

joaquillo's profile photo   18/01/2023 23:15

joaquillo
18/01/2023 23:15

Me gustaría la opinión de alguien serio sobre mi serie de resultados, tras una primera analítica di 156 en ayunas, y luego me pidió otra y di 114 en ayunas y glicosilada de 7,2, mi médico me aconsejo dieta y ejercicio sin pastillas , que quizá era prediabetes, hará un mes o así, desde entonces me he medido azúcar varias veces, y últimamente más tras hacerme con un glucometro y tiras, mis resultados desde esas dos analíticas son : en ayunas he dado después 108, , 105, 85, 83, 78, 82

Por las tardes cuando me he medido he dado tras comida reciente: 92, 88, 86

Por la tarde noche he dado: 86, 82 , 85

En una comida que tome con bastante azúcar no tarde en estar en valores normales tambien

Empiezo a creer que si era prediabetes la he revertido, que no era problema de mi páncreas lo que di en primera analítica o a saber...y que quizá ni era prediabetes y a saber, en un par de meses me haré otra glicosilada para confirmar o no

Me gustaría alguna opinión sería, porque hasta yo mismo me sorprendo de esta mejoría en glucosa en sólo un mes.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Regina
19/01/2023 02:24

@joaquillo, con esos valores de no diabético ,puedes estar tranquilo, yo no me preocuparía más.
Haz lo que te diga tu médico y ya está.
Casi es más preocupante que te obsesiones de esa manera. A lo mejor te viene bien un psicólogo que te ayude con algún consejo para enfrentarte a los problemas de la vida .

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

joaquillo
19/01/2023 08:04

Gracias.
Obsesión no hay, solamente quería opinión sobre los valores, para salir de dudas, porque como alguna gente ha insistido en que soy diabético e incluso crónico o que no existe prediabetes etc....por eso lo pregunto...pienso lo mismo , que quizá ni tenía prediabetes siquiera , eso haré , lo que dijo mi médico , gracias

Cassie
19/01/2023 11:56

@joaquillo tienes valores de un NO diabético, no le des más vueltas, tómatelo como un aviso que te ha servido para cambiar tu alimentación y buenos hábitos, sigue en esa línea y no tendrás problemas.

Lakarme
22/01/2023 11:07

Personalmente, creo que al añadir ejercicio y que hayas modificado la dieta has encarrilado el tema.
Ese es el mejor modo de evitar cualquier enfermedad, o al menos no agravarla.
Has visto las orejas al lobo, ahora sabes lo que tienes que hacer y qué no para alargar tu salud o postergar la enfermedad.
Que siga así!

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.