{'en': 'First day with Diabox First failure at night', 'es': 'Primer dia con diabox primer fallo por la noche'} Image

Primer dia con diabox primer fallo por la noche

Alejandromonsi's profile photo   28/01/2023 11:11

Alejandromonsi
28/01/2023 11:11

Buenas ayer comenté aqui q estaba intentando instalatme diabox y tras algunos problemillas ya iba bien aunque dejaba de enviar datos algun minuto que otro cosa que tampoco es importante. Pues buen esta noche me acuesto y me levanto a las 7 y pico y veo el libre2 tengo 55mg y en diabox 109. Me hago capilar extrañado y tenia en realidad 72. Os adjunto fotos para ver si me podeis ayudar q le ha pasado a diabox. Desde las 3 de la mañana se ha quedado como fijo dandome la misma información siempre y mientras tanto libre2 bajando dando mas o menos datos reales.
Alguien q sepa q pudo pasar? Tampoco me dejaba calibrar en ese momento.
Gracias

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ruthbia
28/01/2023 13:07

NFC Scan en Diabox para vincular, si te sigue fallando borra los datos desde los settings de la App del móvil

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Alejandromonsi
28/01/2023 13:29

Gracias vere si vuelve a pasar esta noche y si no borro datos como tu dices.

Ruthbia
28/01/2023 16:31

A mi también me pasa desde las 13h de hoy. He probado todo y no se por qué.
Tiraré con el lector porque LbreView no me sirve, no se parece en nada a la realidad

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Alejandromonsi
28/01/2023 16:44

Ruthbia dijo:
A mi también me pasa desde las 13h de hoy. He probado todo y no se por qué.
Tiraré con el lector porque LbreView no me sirve, no se parece en nada a la realidad

He preguntado en el foro de diabox en Facebook y me han respondido esto (si esta noche se repite intentaré hacerlo)

.

Ruthbia
28/01/2023 19:20

En mi caso es el Bluetooth. En sensor no emite, le quedan 3 días para finalizar.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.