isabelbota dijo:joaquillo dijo:Nila dijo:
Nila dijo:
A mí me pidieron dos analíticas, la primera di alta y es cuando me hicieron una Segunda para confirmar (evidentemente ahí me pidieron la glicosilada también) y ya de ahí todo el resto con el endocrino, derivación y bla bla bla. Con la primera sola que la tenía en 140 o por ahí no me derivaron al endocrino. Hay que entender también que existen protocolos y que pueden cambiar entre no ya Comunidades Autónomas sino hasta provincias. A mí en la actual provincia el endocrino ya no me vería más si no hubiera algo que detectara el de cabecera y me derivara, sino me verían en el centro de salud y enfermería con una prueba en ayunas cada 4 meses o más y si yo lo pidiera, sin tiras y sin nada. Y en cambio mi endocrina de la anterior me daba cita mínimo una vez al año para ver cómo iba.
No todos somos diabéticos tipo 1 y los protocolos no son iguales para todo el mundo.Y para nada considero que mi médico de cabecera fuera mala cuando se me detectó la diabetes, de hecho gracias a la enfermera y a ella que se movieron para derivarme y pedirme otras analíticas porque sospecharon que no era tipo 1 ni 2
Totalmente de acuerdo.
Y es cierto, aquí hay gente con tipo 1 y opinan sobre tipo 2 o sobre prediabetes como si fuera tipo 1, cuando el tratamiento y el caso es diferente. No son lo mismo, y en casos de prediabetes lo que dice la OCU es que no recomienda pastillas , sino dieta y ejercicio y ver si así se controla, mi médico creo hizo lo correcto, y por decir esto hay gente que parece se enfada, no todos somos tipo 1 o un caso más grave de tipo 2.Es que ya esto no es normal...
Cuántas veces has escrito ya lo de la OCU? ( Que por cierto es la organización de consumidores y usuarios, nada médico, que lo mismo hablan de un móvil, una fregona o ahora de diabetes. No es que sea la opinión más fiable al respecto...).
Nadie se enfada porque otro opine. Sí desespera que reintente convencer a todos alguien muy nuevo , que ni siquiera está diagnosticado aún, que no sabe contar raciones, que no controla los hidratos de los alimentos, etc, etc pero escribe como si supiera todo, hasta dando consejos y teorías sobre la poca importancia de la glicosilada o la innecesaria medicación en muchos casos. Consejos que a la gran mayoría no nos confunden pero podrían dar falsas esperanzas a algún novato.
Y lo que ya personalmente me pone de los nervios es que repitas lo mismo continuamente. Ya sabemos lo que piensas de la glicosilada, la medicación, la OCU la opinión de ese famoso médico, de tu no diabetes, tus zumos industriales, tu pan blanco...Este es un foro para aportar. Por favor, repetir lo mismo no es aportar. Me vas a subir la glucosa de los nervios que me dan cada vez que leo que por enésima vez has vuelto a escribir lo mismo...😂😂😂
Eres libre de escribir pero no te repitas más por favor, que no consigues nada más que desesperarme. Y no creo que sea la única.
+1 :p