Buenos días. Ayer descubrí este pan en Mercadona. Es un pan tostado proteico de la marca Hacendado, que viene en rebanadas. Lo probé por la noche. Así, tomado a palo seco, tiene el típico sabor (un tanto especial) de este tipo de pan. Pero acompañado, a modo tapita ligera, me gustó mucho. Lo mejor es que no me subió apenas la glucemia, y evité el pico que normalmente me provoca el pan blanco por la noche. Yo no soy muy fan del pan proteico (no me gusta mucho el sabor), pero así tostado, como tapa o como tostada por la mañana, me ha convencido.
Yo lo he probado y lo único que no me gusta es el sabor, pero untándole mantequilla, pate o algo de eso esta fenomenal. y no sube la glucemia, al menos a mi.
diabestico dijo: Yo lo he probado y lo único que no me gusta es el sabor, pero untándole mantequilla, pate o algo de eso esta fenomenal. y no sube la glucemia, al menos a mi.
Lo único que no te gusta es el sabor 😂😂😂😂😂 pequeño detalle que los fabricantes deberían tener en cuenta... Pues igual que a mí... Al menos es bonito y crujiente y no sube... Si se carga con muchas cosas casi no se nota el sabor
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces. HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8 Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
jajaja, todos coincidimos en el sabor, pero lo que dije, lo tomé acompañado a modo de tapa, y me gustó.
Llevo ya un tiempo consumiendo y al principio no me gustaba, pero ahora si, por supuesto mejor acompañado. Lo tomo a mitad de mañana en el trabajo mientras veo como los compañeros zampan sus bocadillos o bollos :D
El trío ganador es: Tipo biscote tostado: el de mercadona Tipo pan fresco del día: el de la tahona de supercor Tipo pan de molde: ptotein k de carrefour
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces. HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8 Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Yo le unto mantequilla y luego mermelada sin azúcares; el pan ni lo noto. Eso sí tostado.
Hoy he comido 2 rebanadas con cecina y tampoco he sacado sabor al pan.
Es acostumbrar el paladar. Odiaba los tomates, por más de 30 años, y ahora no puedo vivir sin ellos. Me obligue s comemos para acostumbrarme, y da resultado.