Josemibi dijo:smartinez dijo:Fer dijo:
Fer dijo:
Es importante asegurarse de que estes inyectando la insulina correctamente para obtener el máximo beneficio del tratamiento. Algunas posibles razones por las que podría haber líquido en la zona del pinchazo después de inyectar la insulina son:La jeringa no estaba bien llena: asegúrese de que la jeringa esté bien llena antes de inyectar la insulina.
La aguja no estaba completamente insertada: asegúrese de insertar la aguja completamente en la piel antes de inyectar la insulina.
La aguja estaba obstruida: si la aguja está obstruida, puede que no salga toda la insulina. Retire la aguja y vuelva a colocarla para asegurarse de que esté despejada.
La piel no estaba suficientemente tensa: tensar la piel puede ayudar a que la aguja entre correctamente y evitar que se escape la insulina.
La insulina estaba demasiado fría o demasiado caliente: la insulina debe estar a temperatura ambiente para que sea más fácil de inyectar. No use insulina que haya estado almacenada en el congelador o que haya estado expuesta a temperaturas muy altas.
Si sigues teniendo problemas con la inyección de insulina, es importante que hables con tu médico o enfermero para obtener ayuda y asegurarse de que estás administrando la insulina correctamente.
Muchísimas gracias por la información. Me aseguraré de todo antes de inyectarme
En mi caso si que a veces tengo líquido alrededor. Pero se debe a purgar la aguja. Si por ejemplo, purgas la aguja con un par de unidades verás que al final te queda una gota en la punta. Después carga las unidades que necesites y estás si que entrarán sin problema.
Si, la purgó siempre y con la gota le pongo luego las unidades.