Hola buenas tardes,
Llevo varios meses con los sensores free style y a pesar de algun pequeño problema en las mediciones y en la aplicacion sigo utulizandolos. Sin embargo tengo un problema nuevo y queria saber si a alguno de vosotr@s les esta pasando lo mismo.
Como sabeis el dispositivo tiene un periodo activo de 14 dias tras iniciarse y cuando te separas el movil mas de 6 metros pierde la opcion de las alarmas por lo que hay que volver a hacer una lectura para iniciar para que vuelva a tener señal.
Pues hoy al separarme mas de 6 metros ha perdido la señal y al realziar medicion ha dado el resultado pero sigue con perdida de señal y no por lo tanto no avisa las alarmas de las hipo e hiperglucemias. Hoy intente llamar a Abbot pero no esta disponible el numero.
Al anterior sensor le paso lo mismo y no consiguio recuperar la señal, de tal forma que hacia mediciones pero por perdida continua de señal y no poder reestablecerse no avisaba de las hipo e hiperglucemias.
Cuando aun quesadan 6 dias de vida al sensor de repente ya no escaneaba y ayer literalmente dijo EL SENSOR ESTA AGOTADO, por lo que no es cierto ya que quedaban 6 dias. Y hoy me he puesto un sensor nuevo, se ha activado pero al alejarme mas de 6 metros ha perdido la señal para las hipoglucemias y va por el mismo camino que el anterior.
Alguien tiene el mismo problema? la verdad es que el dispositivo no tengo buena experiencia con el pues en los ultimos 5 meses ante las alarmas de hipoglucemias tomaba hidratos de carbono y al hacerme mi medicion de hemoglobina glicada tenia un resultado de 7.9
La verdad para la cantidad de hipoglucemias y apenas ninguna hiper el resultado para mi es desastroso.
Lo comente con mi enmdocrina y me dijo que entonces tendria que asegurar cada hipoglucemia con un bmt CONCLUSION: La app y el sensor para mi no aportan fiabilidad ni seguridad.
Saludos!