Hola soy Juanvice y hecha la presentación quería preguntaros algunas cosas para intentar ayudar a mi madre con la diabetes tipo 1 que le diagnosticarón hace 10 años y que hasta ahora no me había parado a pensar lo grave que puede llegar a ser está enfermedad , me di cuenta de lo que era a raíz de leer dos libros que son la Revolución de la glucosa y el Código de la diabetes, todo ello me hizo darme cuenta viendo a mi madre que lo que ponía en el libro era lo que le estaba pasando a mi madre,pués ya le dio hace 3 años un ictus, y aunque tiene 73 años parece que tenga fisicamente 83, y estoy preocupado porque fisicamente la veo bastante mal, y no hay forma de controlarle el azúcar , para poneros un ejemplo hoy se a levantado con la glucosa a 157, a desayunado 20 gramos de nueces, puré de calabacín y 3 cortadas de pechuga de pavo y diez minutos después de haber desayunado la tenía a 237, se ha pinchado 3 unidades de insulina y ahora una hora después la tiene a 257, eso en el aparato Frestylibre2 luego se ha pinchado y le daba más aún 285, entonces pregunto.
El aparato de dicha marca es fiable?
Por qué esa subida tan grande de azúcar después de haber desayunado salado?
A que se puede deber?
Como puedo controlarsela? Debía haberse pinchado la insulina más tarde?
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano en todo lo que me podais ayudar, saludos.