Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
He instalado Suggin pero no me convence.
Ventajas: se puede poner capilares, puedes poner bolos y ejercicio, te hace dietas, te vincula con Google fit, intenta predecir introduciendo medidas capilares ya visa que si se introducen los bolos y ejercicios es mas precisa la predicción de glucemia.
Desventajas a mi criterio: Es un espejo de LibreLinkUp (que a su vez es un espejo de LibreLink) con lo que arrastra los fallos del algoritmo de la APP LibreLink.
La gráfica es muy pequeña y se ve muy mal el azul clarito.
No exporta datos, ha de hacerse desde LibreView.
Si los sensores fueran "fiables" los 14 días, no estaría mal la predicción.
Yo de momento me quedo con diabox.
Ahora con free2 plus hay alguna versión de diabox que fumcione? Gracias
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Yo sin no tengo Libre2+ habrá que ver que cuentan por Telegram
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo no he cambiado de versión y más o menos funciona, pero no mide cada minuto y normalmente aparece como inicializando, pero va dando valores, a veces cada minuto, a veces cada 4 o 5, alguna vez ha tardado algo más pero pocas.
Lo que sí he notado (me he puesto el segundo libre 2 + ayer) es que salvo las primeras y las últimas 24 horas es mucho, pero mucho más preciso que el anterior. Y en esas primeras y últimas horas es más preciso que lo que era antes en general... a ver con el segundo, ya os contaré
Alejandromonsi dijo:
@Alejandromonsi dijo:
Ruthbia dijo:
Ruthbia dijo:
@Ruthbia dijo:
He instalado Suggin pero no me convence.
Ventajas: se puede poner capilares, puedes poner bolos y ejercicio, te hace dietas, te vincula con Google fit, intenta predecir introduciendo medidas capilares ya visa que si se introducen los bolos y ejercicios es mas precisa la predicción de glucemia.
Desventajas a mi criterio: Es un espejo de LibreLinkUp (que a su vez es un espejo de LibreLink) con lo que arrastra los fallos del algoritmo de la APP LibreLink.
La gráfica es muy pequeña y se ve muy mal el azul clarito.
No exporta datos, ha de hacerse desde LibreView.
Si los sensores fueran "fiables" los 14 días, no estaría mal la predicción.
Yo de momento me quedo con diabox.
Ahora con free2 plus hay alguna versión de diabox que fumcione? Gracias
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6