Hola,
Me llamo Ángel y tengo 40 años, hace un par de semanas debuté como diabético de tipo 1.
Fui directamente a urgencias y al hacerme la glucemia di 500 y pico, así que estuve 4 días ingresado haciéndome las pertinentes pruebas y análisis
Los resultados de las pruebas fueron buenos, teniendo en cuenta que tengo los valores típicos de un diabético 1,eso si glicosilada disparada (11) aunque todavía están pendientes los resultados más pormenorizados de anticuerpos...
He ido ya al endocrino y me cambió la pauta de insulina con la que salí del hospital novorapid (4-4-4) y Lantus (20)
a (3-3-3) y 19 porque al hacerme las mediciones capilares después de un par de horas después de las comidas estaba en valores relativamente bajos 100 y poco y por las mañanas también amanecía entre 60 y pico y 80 y pico .
Dese ayer tengo en mi brazo ya el sensor Freestyle libre 2 , además llamé por teléfono porque tuve un par de hipoglucemias la noche anterior y me comentó que tendría que ir bajando la insulina basal, me cambió la pauta a (3-3-1) y 18 y me comentó que si veía que llegaba justo por debajo de 70 a las comidas mejor que ni me pusiera insulina, ahora que estoy empezando.
Esta noche he tenido una velada muy desagradable una hipoglucemia a las 3 y pico de la mañana, me levanté para tomar un zumo un kiwi yogur uvas y un poco de avena ... pero a las 6:38 me volvió a pegar otra buena bajada muy bestia, no me desmaye de milagro y llevo el día muy echo polvo la verdad todavía ando recuperando.
Hoy no he podido ponerme en contacto con mi endocrina, aunque el día anterior me comentó que si seguía así un par de días volviera a bajarme dos unidades más la insulina basal...la verdad solo de pensar otra noche más así ...
vosotros que tenéis experiencia ¿mejor espero otro día más para bajar la insulina basal? entiendo que no se pueden hacer cambios tan rápido, pero es que no me apetece estar otro día tan echo mierda.
Me preocupa un poco el tema del peso, soy de complexión delgada de toda la vida 1.87 y unos 80 kilos, pero sigo en el peso de hace una semana cuando entre en urgencias 74.5 kg, no se si eso tendrá que ver también con las hipoglucemias.
Estos días que estoy en valores bajos noto cefalea jaqueca justo encima de la nariz y se extiende por la frente, entiendo que es normal, también he notado, cosa que no me pasaba antes que no puedo enfocar de cerca y se me cansa la vista, tengo consulta con el oftalmólogo en un par de semanas...
En fin espero que la cosa vaya a mejor, gracias por leerme , un saludo y ánimos para todos