1.-pulsa sobre el sensor 2.- Pulsa minimo 5 veces sobre la palabra Factory 3.- Escribe GODMODE en el cuadro que se abre 4.- Te saldrá las reglas de calibración en inglés (las he dejado traducidas en Diabox para torpes) 5.- Te quedará así 6.- En la página principal verás el +
El Boton Rojo con el signo + sabeis si desaparece cuando pasa un tiempo o se queda para siempre en la aplicacion DIABOX??
1.-pulsa sobre el sensor 2.- Pulsa minimo 5 veces sobre la palabra Factory 3.- Escribe GODMODE en el cuadro que se abre 4.- Te saldrá las reglas de calibración en inglés (las he dejado traducidas en Diabox para torpes) 5.- Te quedará así 6.- En la página principal verás el +
El Boton Rojo con el signo + sabeis si desaparece cuando pasa un tiempo o se queda para siempre en la aplicacion DIABOX??
Ya te han contestado Sandman y Diabestico. No, no desaparece, se queda ahí para que calibres todas las veces que quieras
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces. HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8 Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Cuanto más calibres, mejor será el algoritmo de aproximación. De los dos que hay, yo he elegido Noise Estimation.
Ya te han contestado Sandman y Diabestico. No, no desaparece, se queda ahí para que calibres todas las veces que quieras
alguien me podia indicar si es conveniente actualizar la aplicacion tengo la version V.2022.02.15_2 de momento me funciona bien pero no se si se puede actualizar o hay que hacerlo gracias
antonimar dijo: alguien me podia indicar si es conveniente actualizar la aplicacion tengo la version V.2022.02.15_2 de momento me funciona bien pero no se si se puede actualizar o hay que hacerlo gracias
Hay otras versiones más recientes. Depende de como te vaya. Hay gente a la que las más recientes no les va bien y tienen esa misma que dices. Yo tengo la última, la de junio de 2023 y me va perfecta, pero hay personas a las que no les va y se les desconecta. Supongo que tendrá que ver con tu móvil. En mi caso con un Samsung recién actualizado a Android 14 me va muy bien. Mi consejo es que hagas una copia de seguridad de los datos de Diabox y pruebes la última versión. Si ves que te da problemas sólo tienes que volver a instalar la que tenías y restaurar los datos.
antonimar dijo: alguien me podia indicar si es conveniente actualizar la aplicacion tengo la version V.2022.02.15_2 de momento me funciona bien pero no se si se puede actualizar o hay que hacerlo gracias
Hay otras versiones más recientes. Depende de como te vaya. Hay gente a la que las más recientes no les va bien y tienen esa misma que dices. Yo tengo la última, la de junio de 2023 y me va perfecta, pero hay personas a las que no les va y se les desconecta. Supongo que tendrá que ver con tu móvil. En mi caso con un Samsung recién actualizado a Android 14 me va muy bien. Mi consejo es que hagas una copia de seguridad de los datos de Diabox y pruebes la última versión. Si ves que te da problemas sólo tienes que volver a instalar la que tenías y restaurar los datos.
Gracias, sabes como se actualiza o hay que elimar la que tengo y descargar la nueva?? y se descarga de Play Store?? Tengo un Samsung galaxy s20 Version android 13 Gracias
antonimar dijo: antonimar dijo: alguien me podia indicar si es conveniente actualizar la aplicacion tengo la version V.2022.02.15_2 de momento me funciona bien pero no se si se puede actualizar o hay que hacerlo gracias
Gracias, sabes como se actualiza o hay que elimar la que tengo y descargar la nueva?? y se descarga de Play Store?? Tengo un Samsung galaxy s20 Version android 13 Gracias
No hace falta borrarla. Lo que pasa es que te la tienes que descargar de Telegram ya que no está en PlayStore. La descargas encima y ya está, pero te recomiendo que antes hagas una copia de seguridad para no perder datos.
antonimar dijo: antonimar dijo: antonimar dijo: antonimar dijo: alguien me podia indicar si es conveniente actualizar la aplicacion tengo la version V.2022.02.15_2 de momento me funciona bien pero no se si se puede actualizar o hay que hacerlo gracias
No hace falta borrarla. Lo que pasa es que te la tienes que descargar de Telegram ya que no está en PlayStore. La descargas encima y ya está, pero te recomiendo que antes hagas una copia de seguridad para no perder datos.
Link Yo entro ahí, no voy a Telegram. Lo que ahora veo que la última versión es de julio de este año. Tengo la de febrero del 22 y mientras me vaya bien no la actualizaré.
Anaisabel dijo: Link Yo entro ahí, no voy a Telegram. Lo que ahora veo que la última versión es de julio de este año. Tengo la de febrero del 22 y mientras me vaya bien no la actualizaré.
Yo igual, me va estupendamente, no sé desconecta así q no pienso cambiarla por el momento
Anaisabel dijo: Link Yo entro ahí, no voy a Telegram. Lo que ahora veo que la última versión es de julio de este año. Tengo la de febrero del 22 y mientras me vaya bien no la actualizaré.
Yo la última versión que encuentro es la de junio de este año que es la que tengo.
Yo la última versión que encuentro es la de junio de este año que es la que tengo.
Si @Sandman que he puesto julio, pero la última es de junio :p
Buenas a mi antes de actualizar la del freestyle me funcionaba DIABOX de cine, incluso la A1c en la analitica era identica a la que ponia Diabox (El Freestyle la indicaba mal mucho mas alta de lo real) pero despues de actualizar la aplicacion del Freestyle me esta fallando Diabox abecés sale que hay que cerrarla etc no se si a alguien le ocurre
otra pregunta sabeis si elimino la aplicacion del freestyle libre y la vuelvo a instalar se podria poner como antiguamente antes de actualizarla, o al instalarla de nuevo seria lo mismo?? creo que a veces hace interferencia con Diabox
antonimar dijo: otra pregunta sabeis si elimino la aplicacion del freestyle libre y la vuelvo a instalar se podria poner como antiguamente antes de actualizarla, o al instalarla de nuevo seria lo mismo?? creo que a veces hace interferencia con Diabox
Creo que tendrías que quitarle los permisos para conectarse a dispositivos cercanos y seguir escaneando con el móvil, como hacíamos antes de la actualización.