Buenas.
Conozco de algunas paginas donde venden pastillas de glucosa via web pero mi pregunta es en que tiendas fisicas suelen venderlas.
He preguntado en varias farmacias y nada.
He pensado que pueden vender en los comercios de nutricion para gimnasios.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Recientemente he comprado glucosport en una farmacia.
En diabetika.com tienes un montón
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
@Alejandromonsi , en farmacias sí tienen las de glucosport...,es raro que no las tengan .
Otras , no sé.., se suelen comprar por internet.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
@Alejandromonsi: si te interesa algún producto concreto puedes ir a la farmacia y seguramente te lo puedan encargar. Yo lo hice con los sobres "Gluc up 15", que es lo que me llevo cuando salgo de excursión o viajo. Si estoy en casa, un poco de azúcar disuelto en agua ya me basta.
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Ricki21 dijo:
@Alejandromonsi: si te interesa algún producto concreto puedes ir a la farmacia y seguramente te lo puedan encargar. Yo lo hice con los sobres "Gluc up 15", que es lo que me llevo cuando salgo de excursión o viajo. Si estoy en casa, un poco de azúcar disuelto en agua ya me basta.
Si eso lo hago en casa incluso zumos de 200 ml pero es para la calle y no ir con los sobres q es mas engorroso
El glúcosport lo he comprado en farmacia . Sirve para hipo muy muy suaves . Para hipos un poco más serias , uso glucoup , también en farmacias
Yo uso unas llamadas terrones de azúcar. Tienen forma de terrón de azúcar y saben a azúcar, y con suerte las puedes encontrar en alguna cafetería.