{'en': 'And what about glucose gels?', 'es': 'Y que pasa con los geles de glucosa?'} Image

Y que pasa con los geles de glucosa?

cacharro's profile photo   22/08/2022 16:51

cacharro
22/08/2022 16:51

Bueno, pues buscado por ahì di con el asunto de que hay geles de glucosa que se pueden llevar en el bolsillo por si hay hipoglucemia.

Yo llevo tres o cuatro azucarillos envueltos en papel de aluminio y nunca se me rompieron.

¿Alguien usa los geles?

Gracias.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

diabestico
22/08/2022 21:52

Yo uso el que vende el mercadona enervit sport

Tam
22/08/2022 22:03

Yo desde que conocí las pastillas de glucosa ya no tengo restos de azúcar por el bolso. Los geles de glucosa a mi, supongo que por la textura, no me gustan nada así que no los uso, aunque supongo que serán una buena opción para llevar en el bolso o bolsillos.

Si quieres cotillear las pastillas busca en la web de diabetika, hay de varios sabores ;)

Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

Levemir y Fiasp
Freestyle Libre 2
Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

cacharro
23/08/2022 11:34

Tampoco no es que me molesten mucho los azucarillos.Mirarè a ver en diabetica.Gracias

Carussa
23/08/2022 11:39

Yo sí que los uso, y me resultan muy cómodos. Su efecto es muy rápido, Pero vamos, que esto va en gustos.

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9

12mas37
23/08/2022 17:01

Tam dijo:
Si quieres cotillear las pastillas busca en la web de diabetika, hay de varios sabores

Sabes si los hay con sabor a terrón de azúcar? Porque sería la única manera de que yo sustituya los terrones por otra cosa. Eso y que salga más barato que un terrón, claro.

Ruthbia
23/08/2022 22:27

@12mas37 los que te dan gratis con los cafés 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

nigiri
24/08/2022 10:36

@12mas37 los hay sin sabor pero lógicamente, no son más baratos que un terrón

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

paz
28/08/2022 11:06

@cacharro yo los llevo usando un tiempo, me gustan mucho porque te recuperas antes de una hipo al ser líquido, los llevo siempre en el bolso y prefiero eso a un zumo que pesa más... 😊

NiñaBurbuja
28/08/2022 20:36

¡Hola!

Yo solo los uso de forma extraordinaria. Si voy a hacer una caminata larga o me voy varios días de vacaciones, etc. Pero de normal no los uso, son muy caros (en mi opinión) y para una hipo "normal" me es difícil de manejar porque luego me suben mucho. Yo llevo un tiempo con caramelos, porque el azúcar ya me da mucho asco.

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

Ruthbia
29/08/2022 08:20

Ayer me compré glucosport sabor limón. Siempre llevo azúcar pero reconozco que me deja la boca pastosa después, así que pase por la farmacia por otro motivo y los compré.
Están ricos, me recuerdan a los sidrales cuando era pequeña, esos que se deshacían en la boca y luego picaban un poco. 2 pastillas son 5g HC, así que para una hipo gordas no valen, necesitaría al menos 4.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

macarron_con_diabetes
29/08/2022 08:28

Estos geles los usé hace tiempo y a parte de ser caros, me empalagan demasiado y a veces, no necesito 15 g para remontar una hipo ligera. Uso azucarillos y las pastillas de Glucoup tanto en formato de 3 y.5 g HC, asi evito rebote

DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.