Hola,
Soy diabética del tipo 2 y estoy buscando un substitutivo del azúcar, lo más natural posible, que no amargue, que pueda aguantar temperaturas altas y que no altere los productos.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias,
Anna
Busco un buen substituto del azúcar
Hola,
Soy diabética del tipo 2 y estoy buscando un substitutivo del azúcar, lo más natural posible, que no amargue, que pueda aguantar temperaturas altas y que no altere los productos.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias,
Anna
Hola. Yo utilizo Xilitol y Sucralosa.
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9
A lo mejor el eritritol que sirve para hornear y preparar repostería
Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Para repostería estritol, para cafes o yogures estevia
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo para el café siempre llevo en el bolso sacarina Hermeseta que endulza lo Justo, me gusta incluso si me tomo un vaso de leche caliente como cuando éramos peques jaja. Da el dulzor agradable, con otras sacarinas no me apaño ya ni en cantidad ni en nada
Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Yo para bebidas: Estevia y para bizcochos: Xilitol
Gracias a tod@s por vuestras respuestas!
Pues para café, yogurt, esas cosas..... canela, pero canela de ceylan, le da un toque y encima ayuda a regular la glucosa.
Recuerda canela de ceylan, la canela cassia (la del super) es tóxica en dosis altas o continuadas en el tiempo por la curamina que tienen.
Puedes buscar en Google......
Yo compro canela ceylan artemis bio en carrefour
Sucralin
Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.