Hola a todos
Solo queria comentaros algo q descubrí hace algunos meses, aunque es una tontada, pero me parece curioso
El sensor lleva una batería de botón (SR626SW), la q normalmente llevaban los relojes de pulsera, yo la he sacado con cierta facilidad y la estoy usando para mi reloj
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Sí, así es, por eso los sensores se reciclan en el contenedor de pilas.
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Hay que hacer algo? O se tiran ahí y ya?
Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
essebess dijo:
Hola a todos
Solo queria comentaros algo q descubrí hace algunos meses, aunque es una tontada, pero me parece curioso
El sensor lleva una batería de botón (SR626SW), la q normalmente llevaban los relojes de pulsera, yo la he sacado con cierta facilidad y la estoy usando para mi reloj
Yo he intentado sacarla y no he podido, precisamente para tirarla al contenedor porque para las pilas pequeñas hay una rajita pequeña. Lo volveré a intentar...
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
essebess dijo:
Hola a todos
Pues te agradecería mucho que me explicases cómo se quita. Nada soy capaz. Quito la pieza del filamento y luego no sé cómo seguir...
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Hola!
Yo le clave un destornillador plano pequeño e hice palanca hasta levantar una parte y así seguí hasta separar ambas. Tb usé un alicate fino para poder retirar las piezas que no necesitaba.
Suerte!!
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.