Hola!
¿Alguien conoce alguna app q te cuente los hidratos de carbono al hacer una foto al plato?
Tengo práctica contando hidratos pero ahora con la variedad de comida q hay vegana, sushi , tapas cuando comes fuera te pierdes.
Gracias!
Alguna app que cuente hidratos con fotos?
Hola!
¿Alguien conoce alguna app q te cuente los hidratos de carbono al hacer una foto al plato?
Tengo práctica contando hidratos pero ahora con la variedad de comida q hay vegana, sushi , tapas cuando comes fuera te pierdes.
Gracias!
@YaizaJ no conozco ninguna, pero la idea me parece buenísima... si existiera algo así, empezaba a usarlo hoy mismo... creo que merece la pena hacer algo de investigación, a ver que es lo que hay. ;)
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
He encontrado algunas apps que podrían solucionar el conteo de hidratos a partir de una foto, no las he probado todavía, si alguien las conoce, las ha usado y quiere compartir su experiencia, sería genial!!!
- Foodvisor
- Bitesnap
- Undermyfork
- GoCarb
- Calorie Mama
Gracias!!
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Yo he investigado algo pero no he encontrado nada algunas han desaparecido y había una en proyecto muy interesante gocarb que pensaba q ya funcionaba pero no la encuentro
YaizaJ dijo:
Hola!¿Alguien conoce alguna app q te cuente los hidratos de carbono al hacer una foto al plato?
Gracias!
Yo probé varias hace tiempo pero no me convencía ninguna, al final uso siempre esta web
Ok me la miro haber qué tal
Mi educadora de la diabetes me dijo que me descargase la app “diabetes a la carta”. No la he usado mucho, pero trae info que está bien.
Si yo es la q uso lo q pasa q no salen muchos alimentos
Hola, yo he usado durante mucho tiempos la app "foodmeter", es una aplicación que en la foto simplemente pasando un dedo por encima varia la cantidad de hidratos de carbono.
Hola ya pero parece q ya no existe en iOS no sale.
en Inglaterra si hay app que hacen foto y dicen las raciones, pero en España no han llegado
Ok gracias seguiremos haciéndolo a ojo. Gracias
Habia una muy buena, Foodmeter. Pero ha desaparecido del Play Store. Tenia muchos aliments y platos preparadors y te s'alia la foto de un plato y deslizando el dedo lo llenabas mas o menos. Actualizaba los HC segun como estaba de lleno el plato al mismo tiempo que indicaba el peso. Una lastima q ya no este disponible. Aun la tengo instalada en mi anterior movil.
Abasaglar 25U (noche)
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5
Ok gracias por la información. A ver si alguien crea una q con foto del plato te de los hidratos porque cuando vas a un restaurante es complicado calcular y si comes tapas peor