Lo mejor y mas económico es poner encima del sensor cinta kinesiológica, esas de colorines que se ponen los atletas cuando tienen algun problema muscular (la venden en Decathlon, Amazon...) en rollos de 5 metros y tienes para una buena temporada
Caida de sensor (se despega)
Lo mejor y mas económico es poner encima del sensor cinta kinesiológica, esas de colorines que se ponen los atletas cuando tienen algun problema muscular (la venden en Decathlon, Amazon...) en rollos de 5 metros y tienes para una buena temporada
DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
macarron_con_diabetes dijo:
Buenas! Yo uso apósitos que siempre llevo adheridos, puesto que al inicio se me despegaba el sensor a los 10 días aproximadamente. Os dejo el enlace para comprarlos on-line Link
Yo uso unas fundas impermeables y transparentes de freestyle, son buenísimas
CarlosT dijo:
Hola buenas tardes, soy nuevo en este Foro.Me han colocado un sensor FreeStyleLibre2 y estoy bastante satisfecho con él, sobre todo por los pinchazos que me ahorro.
Pero veo un problema que me parece muy serio: los sensores se desprenden con demasiada frecuencia.. No sé si se debe al calor o a otras causas.Para evitar que se caigan me he puesto un apósito quirúrgico que cubre todo el sensor y al cambiarlo, el apósito, no se desprende
el sensor.No sé si alguien más de este foro tiene el mismo problema por lo que pido que si alguien lo tenéis me lo digáis y que solución habéis encontrado para solucionar el problema.
Gracias y un saludo.
Carlos
milagros dijo:
Yo uso unas fundas impermeables y transparentes de freestyle, son buenísimas
Yo uso cinta kinesiologica y le pongo una gasa recortada justo encima del sensor y por 4 duros tienes 5 metros. Este es de 7.5 cms x 5 mts.
Edito... Intento poner foto pero no sale
Gracias, Milagros.
yo uso cinta fisiologica la de los deportistas y me va de lujo aguanto los 15 dias sin problemas ,un saludo
Tanto en verano en el mar, como en la piscina, u otras actividades uso siempre un spray desinfectante, normalmente el RYM protect, pero hay muchas otras marcas en la farmacia (URGO, etc). Una pequeña rociada antes de aplicar el sensor, esperando un par de minutos para que se seque.