Os ha pasado alguna vez estar durmiendo y que os suene la alarma por hiperglucemia? Esta noche me ha pasado, 204....en sangre 197, me he pinchado 1ud. y me he levantado con 83 estable. Cené 3R, no hice pico, a las 2 horas estaba a 115 y 5 horas después me pasó esto y no sé a qué se ha debido.
Ha sido la primera vez, llevo durmiendo todas las noches con el ventilador de techo puesto y sin sábana...puede ser que haya cogió frío? Es lo único que se me ocurre...
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Pues mira, esta noche me ha pasado lo mismo que a ti: dos horas después de cenar estaba en 127., me acosté a la una, tenía 137 y corregí con 0,5 de humalog yme he despertado a las 8 con 171 en el free y 191 en capilar. Cuando me acosté recordé que no me había tomado la (maldita) estatina, así que la tomé entonces. Yo lo he achacado a la estatina, pero vete tú a saber...
LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo
Cassie dijo:
Os ha pasado alguna vez estar durmiendo y que os suene la alarma por hiperglucemia? Esta noche me ha pasado, 204....en sangre 197, me he pinchado 1ud. y me he levantado con 83 estable. Cené 3R, no hice pico, a las 2 horas estaba a 115 y 5 horas después me pasó esto y no sé a qué se ha debido.
Ha sido la primera vez, llevo durmiendo todas las noches con el ventilador de techo puesto y sin sábana...puede ser que haya cogió frío? Es lo único que se me ocurre...
Y os pasarán más veces, tener una hipo y a la hora una hiper.... Tiempo al tiempo.
Estar en ayunas sentado con 120 y de repente al cuarto de hora sonar la alarma de hiper con 210......siguiendo en ayunas
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.