paz dijo: Hola! a mí me encanta nadar, pero me da mucho miedo meterme en la piscina,... hay veces que lo he hecho y el sensor se ha vuelto loco.. tampoco se lo que puedo comer porque enseguida me baja el azúcar muchísimo, puedo entrar con 180 y nadar 10 min. y baja hasta 90, alguien sabe lo que puedo comer antes? soy nueva en esto y no tengo mucha idea
Tienes que ir probando. Intenta estar alto antes de la natación, o a las malas de tomas un zumo de bote o algo que te suba rápido. Tb depende de la intensidad que le metas...a mí no me baja mucho pero tb es que llevo años nadando y haciendo deporte...no sé, hay que ir probando en distintas situaciones. La natación la verdad a mí no me ha producido ninguna bajada importante, como mucho alguna leve bajada al terminar pero para eso siempre llevo varias cosas en la mochila
Yo generalmente voy a nadar justo antes de comer, cuando el bolo del desayuno ya es historia. Lo que hago es comprobar mi glucosa entre media hora y una hora antes. Si estoy alrededor de 200, me espero un rato y como unas 2 raciones de carbohidratos lentos. Si estoy a menos de 150, me como una ración más, y cuando ya voy de camino me zampo un plátano. Con esto suelo estar en condiciones óptimas (alrededor de 90) tras haber nadado 1000 m.
A veces voy a nadar just después de desayunar, y entonces me como también unas 2 ó 3 raciones extra, y el plátano justo al volver al vestuario.
Siempre que me ha dado hipoglucemia nadando la he notado, así que por esa parte no deberías temer, siempre que tengas un zumo a mano.
Hola. Yo hago eso que han dado en llamar ayuno intermitente y dieta low carb . Nado en aguas abiertas y no lo considero una locura. Es conocer cómo responde el cuerpo yo al no desayunar nado a las 15h y eso si antes de meterme me tomo dos piezas de fruta además de otra pieza durante el entreno. La natacion tiene algo bueno al menos para mi, puedo meterme a nadar en 200mg/l y bajarme a 70 en 30min. Nunca me meto con insulina rápida activa. Mi problema son los calambres. Soy travesera y he coincidido con más dt1 en travesias mar abierto
Hola, buenos días, os he estado leyendo, porque estoy desesperada, me he apuntado a natación y el sensor me está volviendo loca, ya llevo dos sensores despegados y el último con el brazalete puesto. No hago gran cosa, voy 3 días en semana, una hora y no hay remedio. Necesito que me aconsejéis para solucionar ésto que me ocurre. Yo me lo pongo en los brazos y es que no me aguantan nada. Por favor ayuda, ya que al ser principiante en esto de la natación, me da un poco de miedo y me gustaría tener control, sin que se me despegue. Muchas gracias de antemano.
Hola, yo estoy usando los parches My Sweet Stutch. Lo puedes comprar en Amazon. A mi me aguanta normalmente los 14 dias del sensor. A las malas tengo que poner otra parche porque se ha despegado un poco el parche pero el sensor nunca. Yo nado a diario y me aguanto estupendamente. Asegurate que la zona esta bien seca donde pones el sensor. A ver si te van bien. 🥰🥰
Belinda dijo: Hola, yo estoy usando los parches My Sweet Stutch. Lo puedes comprar en Amazon. A mi me aguanta normalmente los 14 dias del sensor. A las malas tengo que poner otra parche porque se ha despegado un poco el parche pero el sensor nunca. Yo nado a diario y me aguanto estupendamente. Asegurate que la zona esta bien seca donde pones el sensor. A ver si te van bien. 🥰🥰
Esos mismos utilizo yo. Lo que no me gusta es que tienen adhesivo también en el centro, pero poniendo un trocito de gasa o con un protector para el free (hace tiempo pusieron en un hilo el enlace... de aquí, tienes más modelos: Link ) para evitar que si me lo tengo que cambiar me lleve el sensor (pegan muy bien). Ahora me voy a pedir el brazalete, para el verano me puede ir mejor porque así no se me irrita tanto la piel y me lo pongo cuando previsiblemente pueda haber riesgo (al salir de casa, playa, piscina...). Tengo uno, pero el plástico es rígido y me hace daño, este por lo que he visto no es rígido. Ya os contaré.
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares) De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana La glucosa hace lo que le da la gana Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg) Última hemo: 6
Genial la página, de momento voy a probar los My Sweet Stitch, junto con el brazalete que tengo, a ver si hay suerte y así voy más segura a nadar, que al ser principiante, me emparanoio un poco. Ya os cuento la semana que viene. Gracias a tod@s, super feliz, de haber encontrado éste foro🥰🤩